Lo mejor de Asunción fashion week

Marcas de Argentina, Chile, Colombia y Paraguay se exhibieron en las pasarelas de Asunción Fashion Week (AFW) , el evento de moda más destacado del país.
Lo mejor de Asunción fashion week

El AFW, que concluirá el domingo próximo, cuenta con la participación de decenas de modelos de Paraguay y países vecinos, que llevarán a cabo en los próximos días casi una treintena de desfiles para exponer las nuevas tendencias de la temporada “Otoño-Invierno 2010” .

Durante el encuentro, que se desarrolla en el Centro de Eventos Textilia de Asunción, serán exhibidas prendas de diseñadores paraguayos, así como los del chileno Luciano Brancoli, de la ecuatoriana Stephanie Ruiz, de la colombiana Antonia Saenz, de la hondureña Carol Malloy y del argentino Jorge Ibáñez.

Este año la muestra tiene el agregado de la exposición del “Pabellón Argentino” , que incluye marcas y diseñadores del vecino país como Verónica Menini, Meek, Kume Kueros, Pimpi Smith, Godisdj, Septiembre en París, Viva la Vida y María Parisi.

Paralelamente a los desfiles, el AFW incluye charlas, reuniones de negocios y lanzamientos de productos vinculados al sector, además de un concurso patrocinado por una conocida marca textil nacional para estimular a los jóvenes creadores de la alta costura local.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial