Los ángeles de Victoria se tomaron NY

 En un hangar en Manhattan se realizó el tradicional desfile navideño de Victoria secret. Reconocidas modelos como Heidi Klum y Alessandra Ambrosio estuvieron en la pasarela.
Los ángeles de Victoria se tomaron NY

Las famosas “ángeles” de Victoria's Secret protagonizaron uno de los desfiles más glamurosos del mundo. Heidi Klum, quien hace cinco semana dio a luz a su cuarta hija, fue la presentadora del evento.

En la gala actuó el grupo Black Eyed Peas, autor de la omnipresente “I gotta feeling,”. El show se emitirá por televisión hasta el próximo 1 de diciembre, de la mano de CBS.

El miércoles por la noche los ángeles estuvieron en el Times Square posando para diferentes medios de comunicación. En una divertida sesión fotográfica en esa céntrica plaza de Manhattan, también se pudo ver a otras cotizadas modelos como la brasileña Alessandra Ambrosio y la australiana Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom.

El modelo de ropa interior más caro del mundo lo lució Marisa Miller, quien posó con un sostén cubierto de diamantes valorados en tres millones de dólares, diseñado por la firma italiana de joyas Damiani.