Mariana Bayón es la ganadora de México's next top model

La primera versión mexicana del exitoso reality American next top model dejó como ganadora a Mariana Bayón. Conózcala aquí.
Mariana Bayón es la ganadora de México's next top model

Esta rubia amante del fútbol confiesa que su vida no ha sido fácil, que los obstáculos y los problemas han estado a la orden del día y por eso, ganar el reality que buscaba la mejor modelo de México no le quedó grande.

El jueves 17 de diciembre, en la paradisíaca costa de Ixtapa- Zihuatanejo, la top model Elsa Benítez pronunció su nombre proclamándola como ganadora .

Originaria de Torreón, Coahuila, Mariana Bayón, realizó todas as pruebas de la última gala con honores : un comercial para Sedal en el que fueron guiadas por la modelo mexicana Marcela Cuevas, y una sesión fotográfica bajo la dirección y lente de Allan Fis, jurado del programa y reconocido fotógrafo a nivel nacional e internacional.

En la última prueba las finalistas debían saltar sobre una cama elástica, todo esto sin perder la concentración, el glamour y dando a la cámara su mejor ángulo. Cuando sólo quedaban dos participantes, entre ellas Mariana, debieron mostrar sus mejores aptitudes en la pasarela ante otras modelos profesionales, participando en el desfile de las diseñadoras Julia y Renata.

Mariana Bayón firmará un contrato de representación de un año y 100 mil dólares con Shock Modeling, reconocida como una de las más importantes agencias de modelaje de México.

Además, formará parte de una de las portadas de la famosa revista de moda Glamour y estará em seis páginas de la publicación. También como parte de los premios, Mariana recibió un pasaje a Londres, para obtener un tratamiento de cabello; un viaje a San Francisco con cinco amigos y dinero.

Temas relacionados