Moda a la calle con las aspirantes a primera dama

Los diseñadores Alfredo Barraza y Hernán Zajar analizaron las pintas de las mujeres de los candidatos a la presidencia de Colombia. La mayoría necesitan un asesor.
Moda a la calle con las aspirantes a primera dama

Las mujeres de los candidatos a la presidencia son como sus sombras, los acompañan a todos los eventos. Una labor difícil no sólo por la movida agenda que tienen sus esposos (o padre en el caso de la hija de Rafael Pardo), sino por que deben lucir siempre impecables.

Las imágenes que analizaron en exclusiva para Cromos los diseñadores Alfredo Barraza y Hernán Zajar corresponden a un debate en un medio de comunicación en el que se hicieron presentes las futuras primeras damas.

El lente de Cromos las captó de manera casual y las fotografías fueron analizadas por los expertos en moda quienes nos dejaron sus impresiones sobre el look de cada una de ellas.

Luz María Zapata, esposa de Germán Vargas Lleras

Alfredo Barraza: es elegante por naturaleza, tiene unos ojos divinos, un pelo espectacular, tiene un estilo propio, siempre está bien vestida, ella es de las que ve una prenda , le gusta y la compra , pero siempre dejándose llevar por su buen gusto.

Laura Pardo, hija de Rafael Pardo

Barraza: es una niña de pinta casual , pero para estar en Palacio no le sirve esa pinta hippie chic. Las botas están  bien pero el estampado de su blusa es muy folclórico.

Adriana Córdoba, esposa de Antanas Mockus

Barraza: ella necesita un asesor urgente para su estilo, me parece que los diseños de Amelia Toro le vendrían de maravilla porque tiene acabados muy finos. Es hora de buscar una primera dama que tenga estilo pues venimos de una que no lo tenía. Hernán Zajar: ella necesita un Fashion emergency, pero seguramente a ella no le interesa ,no es una prioridad en su vida porque es una mujer brillante

Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro

Barraza: su blusa está demasiado colorinche y no le favorece la manga corta teniendo un brazo tan grueso. Esa blusa no es adecuada para Bogotá. Tiene que buscar  un peluquero. Los zapatos debe usarlos con media oscura o buscar unas buenas botas. Zajar: la esposa de Petro se ve un poco anticuada para su edad, los estampados no le favorecen.

María Clemencia de Santos, esposa de Juan Manuel Santos

Barraza: tiene una pinta chévere, es una señora elegante que tiene el sello de la familia Santos en su atuendo.

El apunte de Hernán Zajar: por ser las esposas de los candidatos presidenciales es el momento de que empiecen a mostrarse como tal. Existen asesores de moda que pueden ayudarles a crear un estilo propio sin desfigurar su personalidad.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa