Las prendas femeninas que los hombres aborrecen

Sandalias romanas, botas Dc Martens y overoles son algunas de las prendas que los hombres no soportan de las mujeres.
Las prendas femeninas que los hombres aborrecen

El portal de moda trendencias.com  elaboró una lista con las prendas que las mujeres adoran pero los hombres aborrecen. Aquí las más representativas.

Sandalias romanas. Son aquellas chanclas que tienen tiras hasta casi la rodilla, rodeando la pantorrilla. Los hombres interrogados en el portal afirmaron que no las aprecian porque acortan la pierna de la mujer.

Botas Dc Martens. Demasiado andrógino para el gusto masculino. Aunque el estampado del zapato sea femenino, lo que ahuyenta es la estética del zapato, demasiado varonil. Un hombre prefiere ver en su pareja unos tacones que unas botas del corte de las de Dc Martens.

Petos (overoles). Envolver la figura en un enterizo que por lo general está elaborado con una tela gruesa (jean o dril) no resulta atractivo ante los ojos masculinos. Además, los overoles hacen alusión a trabajos manuales , por lo general se usan para realizar alguna actividad doméstica.

Pantalones harén. Aunque están en furor, muchos hombres prefieren unos jeans ajustados, unos pantalones negros o una minifalda pues sucede lo mismo que con los overoles.

Y usted, ¿qué prendas de los hombres no soporta? Deje su respuesta en un comentario al final de esta nota.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa