Roberto Cavalli se viste de fiesta

Su marca cumple cuatro décadas y él mismo cumple 70 años en noviembre. En octubre estará en Colombia como invitado especial en los 10 años de Cali Exposhow.
Roberto Cavalli se viste de fiesta

Él dice que es un hombre completamente normal, pero quienes conocen bien a Roberto Cavalli opinan que lleva “una vida estampada de leopardo”. Desde su primer desfile en 1970, cuando presentó en París una colección prêt-à-porter realizada con vestidos de cuero, trajes de baño y los jeans más ceñidos que hasta entonces se habían visto, este precursor de la moda logró posicionar su estilo inconfundible, gracias a una apuesta siempre jugada por una mujer sexy y muy femenina.

Sus líneas generalmente ajustadas al cuerpo, los accesorios con pedrería y plumas, además de su inconfundible Stampa Cavalli, una pasión por el cuero y los estampados animales, han caracterizado su muy productiva y exitosa carrera de 40 años. Un largo camino que además le ha permitido conquistar la moda masculina, juvenil, e infantil, y además incursionar con éxito en el campo de los accesorios, los licores, los perfumes e incluso en el de la decoración de interiores.

Hasta ahora ha celebrado su aniversario en Milán, con sus últimas colecciones de Primavera-Verano en marzo, y Otoño-Invierno en julio de 2010. Creaciones se verán en vivo por primera en Latinoamérica en el Salón Rosa Jaluf en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en la pasarela internacional de Cali Exposhow que se realizará el 20 de octubre. Es una manera de confirmar su acercamiento al país, que ya se había dado a través de Shakira, a quien vistió para las giras Fijación Oral y Tour de la Mangosta, y para las ceremonias de inauguración y clausura del Mundial de Sudáfrica.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial