Scarlet Johansson presenta lo último de Mango

La actriz protagoniza la campaña ‘Summer ligth'.
Scarlet Johansson presenta lo último de Mango

La campaña ‘Summer ligth' es la cuarta que protagoniza Scarlett Johansson para la firma ‘Mango', desde que se convirtiera en imagen de la marca el pasado año.

Y es que en las fotos captadas por Mario Sorrenti en su estudio de Nueva York, la actriz presenta cuatro tendencias claves para este verano en donde predominan en ‘red&blue' los vestidos y faldas a la cintura con estampados de flores, bordados, volantes o detalles de puntilla.

Por su parte, ‘sexy contrast' muestra una línea limpia en la que se introducen nuevos volúmenes, como faldas de corte A, formas saco o caftán. En esta se destacan los contrastes gráficos en troquelados, los bordados y la pedrería en tejidos naturales que aportan riqueza a las líneas más puras del verano.

Con un aire romántico y boudoir, ‘romantic mood' adorna las prendas con motivos florales de aspecto artesanal. La riqueza también viene dada por las mismas texturas y tramas de los tejidos, consiguiendo una silueta relajada y urbana al introducir tonos ricos y texturas naturales.

En la misma línea, ‘south seas', juega con la combinación de paisleys, mezclando motivos de patchwork que dan movimiento a las siluetas fluidas y vaporosas.

Johansson se convirtió en la musa de Mango desde mayo de 2009 sustituyendo a la también actriz Penélope Cruz.

Temas relacionados