Seducción en colores

Sensualidad, romanticismo y comodidad son la inspiración de la nueva tendencia de la ropa interior femenina. Encajes, diseños divertidos y atrevidos estampados, la ropa íntima está hecha para el juego de la pasión y el placer.
Seducción en colores

La ropa interior pasó de ser una prenda escondida –usada únicamente para sostener el busto y proteger las partes íntimas– a ser protagonista de la moda. Actualmente muchos diseños dejan ver los brasieres y calzones intencionalmente porque funcionan como complemento perfecto. Colores, telas, estampados y accesorios hacen que las mujeres tengan cada día más y mejores opciones para elegir la ropa íntima perfecta según la ocasión y la personalidad. A la hora de comprar brasier tenga en cuenta estos tips: mírese bien e identifique el tipo de busto que tiene (redondo, en forma de pera, separado, voluptuoso, etc.). Identifique su talla correcta: la medida de contorno corresponde al número y la medida en letras a las copas. Determine para qué quiere el brasier (aumentar, hacer deporte, minimizar, etc.).

A la hora de lavarlas:

Lea las marquillas, siempre traen instrucciones

sobre la mejor manera de lavar y cuidar las prendas.

Lave preferiblemente a mano, con jabón neutro (jabón especial para ropa de tejidos delicados), retire el exceso de agua colocando las prendas sobre una toalla y ponga a secar a la sombra.

Evite frotar las prendas en lavaderos de textura rugosa, de piedra o en mal estado.

Utilice enjuagues suavizantes.

Si utiliza lavadora, escoja el ciclo para ropa delicada y meta las prendas en una bolsa de malla especial para lavar ropa interior y medias.

Otros cuidados:

Para los brasieres elija cajones amplios o profundos que le permitan guardar uno a uno para no deformar las copas. Si la capacidad no lo permite encaje uno sobre otro, cuidando que las copas coincidan.

Utilice los protectores plásticos, que ya muchas marcas ofrecen, para cuidar las copas.

Puede utilizar las cajas de lencería para acomodarlos y guardarlos por separado.

 Algunos brasieres se pueden doblar dejando las copas encajadas una en la otra. Rellene el espacio interior de las copas con los panties compañeros.