Siete ideas para lucir el pelo

Aunque el pelo corto es la tendencia del momento, esto no significa que todas las mujeres tengan que llevarlo así. Dejarlo largo tiene muchas ventajas, pues el límite es la imaginación a la hora de inventarse un peinado.
Siete ideas para lucir el pelo

Día

1. Cola de caballo. Es un clásico que no pasa de moda. Después de hacerse una cola muy apretada, fíjelo con un poco de gel. Para lograr un liso perfecto, péinelo hacia atrás con una peinilla; así se eliminan las imperfecciones.

2. Al natural. Después de lavarlo, déjelo secar al natural. Puede aplicar un poco de crema de peinar en las puntas para evitar el frizz. Cuanto más salvaje mejor.

3. Liso. Use la plancha para lograr un terminado perfecto. Peinado por la mitad, lo puede adornar con cintas, pequeñas hebillas y diademas. La nostalgia del hippismo de los años 60 no pasa de moda.

Noche

1. Recogido y suelto. Evoca la década de los 50. Este peinado, inspirado en Brillantina, es muy fácil de hacer y el resultado es increíble. Primero, haga algunas ondas con pinzas o rulos. Luego recoja a los lados por detrás y deje una especie de bomba adelante, enredando la base y después cubriéndola con la otra fracción de pelo.

2. Cola de Caballo. Es un peinado superjuvenil y fácil de hacer. Es ideal para fiestas de 15 y proms. Se hace una cola de caballo y se ondulan las puntas con los dedos y un poco de crema para peinar. Los pelos rebeldes se pueden fijar con ganchos. Un tributo a Amy Winehouse.

3. Moña. Es perfecta para fiestas de matrimonio. Este peinado de los años cincuenta se logra recogiendo el pelo en una cola de caballo para después enredarla alrededor de la base. No tiene que ser perfecto, pues la idea es dar una apariencia casual y natural. Es un peinado inspirado en las alfombras rojas hollywoodenses. Ideal para lucir el cuello.

4. En bomba. Este peinado se vio en todas las pasarelas de la temporada pasada. Se deja el pelo suelto y al natural y se hace una bomba en la parte superior de la cabeza. Es perfecto para un momento de afán.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial