Viernes de Kamasutra

Nuestros fines de semana se vuelven eróticos. Cada semana tendremos una nueva pose del Kamasutra ilustrada y explicada. Hoy el candado.
Viernes de Kamasutra

Postura 1. El candado

Las mujeres por lo general exigen a su pareja, antes del acto sexual, un ritual de besos, caricias y palabras que generen mayor excitación y la hagan sentir deseada. Un preludio que le de importancia a la mujer más que a la relación sexual.

Sin embargo, hay ocasiones en que tanto mujeres como hombres desean omitir este paso e ir directo al punto, al acto, a la posición que les genera el orgasmo. Para esta ocasión es ideal la pose del Kamasutra denominada El candado.

¿Cómo hacerla?

La pareja debe buscar  una superficie plana, una mesa, el mesón de la cocina, el del baño, un escritorio etc. La mujer se ubica sobre ella. El hombre debe situarse frente a la mujer y ella debe abrazar con las piernas la cadera de su pareja. De esta manera podrá además de tener contacto con el hombre manejar el ritmo y la velocidad de la penetración.

Una pose que no resulta complicada y que puede resultar innovadora para una relación amorosa. ¡Atrévete! Y espera todos los viernes nuestra pose erótica de la semana.

 

últimas noticias