Audífonos de colores que combinan con la ropa

¿Cansado de que los audífonos no combinen con la pinta del día? La compañía Urbanears ofrece una solución muy colorida.
Audífonos de colores que combinan con la ropa

Y lo hace con estos audífonos llamados Plattan que brindan una experiencia única de sonido, tamaño ajustable, movilidad y confort. El control de volumen y las funciones básicas están adosadas al cable.

Los Plattan cuentan con micrófono compatible con teléfonos Nokia, iPhone, HTC y Blackberry. www.urbanears.com

MAS AVANCES TECNOLÓGICOS DE LA TEMPORADA 

Puma phone

Este nuevo juguete, bautizado como el Puma phone, surge como un acuerdo entre la compañía Sagem (fabricante de teléfonos celulares) y Puma (marca de ropa y accesorios). Su principal característica es que viene sin cargador, pues se cuenta con celdas de energía solar.

Tiene varias aplicaciones especializadas para hacer ejercicio: podómetro (aparato utilizado para contar los pasos), brújula, GPS integrado para recorridos, rutinas de bicicleta y caminatas. Para cuando no estemos haciendo ejercicio, contamos con herramientas de entretenimiento como el tornamesa digital, que permite mezclar a lo DJ canciones grabadas en su memoria; radio FM, reproductor de música, navegador de internet y todo lo que ya traen los teléfonos en general.

La diferencia es que este tiene un puma que sirve de altavoz, viene listo para el ejercicio y es ecológicamente correcto.

Manos libres motorizado 

La promesa es sencilla: tener señal de televisión en los computadores de la casa. La compañía Parrot lanza su SK4000, un manos libres diseñado para contestar llamadas sin dejar de conducir la moto.

Este manos libres se acondiciona al casco del motociclista y cuenta con 10 horas de autonomía de batería para que incluso en viajes largos podamos recibir tranquilamente las llamadas al volante, sin cables ni demás dispositivos incómodos.

Disponible en Galaxi Sound, Panamericana y próximamente en www.parrotcolombia.com por un valor cercano a los $590.000.

Tv en el compu 

La promesa es sencilla: tener señal de televisión en los computadores de la casa.  Para esto, un aparato llamado EyeTV recibe la señal y se encarga de distribuirla hacia portátiles y desktops Mac o Windows, en canales diferentes. EyeTV brinda la posibilidad de grabar el contenido mientras lo vemos o programar la grabación con anticipación. Cuenta incluso con una función para programar la grabación de toda una temporada.

Es posible también, mediante este sistema, atrasar, repetir o suspender la transmisión gracias al sistema de almacenamiento en vivo. Y lo mejor es que todo esto sucede en alta definición y con una pantalla centralizada que permite controlar nuestras preferencias de contenido llegando hasta el punto de editar lo que no queremos. La compañía detrás de este nuevo aparato se llama Elgato y su producto, EyeTV.

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente