Café caliente a toda hora

Si usted es un obsesionado por el café caliente a cualquier hora del día, seguramente se dejará tentar por Handpresso, una cafetera de bolsillo que pesa apenas 475 gramos.
Café caliente a toda hora

La máquina funciona gracias a un mecanismo similar al de las bombas para inflar neumáticos: sólo debe bombear unas pocas veces hasta lograr la presión correcta, añadir agua, café y pulsar un botón. Es todo. La Handpresso viene con un set de viaje que incluye estuche, cuatro tazas irrompibles, un termo de 300 ml para el agua caliente, espacio para guardar el azúcar y un par de cucharas pequeñas. Precio: 180 dólares.

Más avances tecnológicos 

¡Controle la red!

En vista de que cada vez existen más televisores que permiten navegar por Internet, nada mejor que este control remoto fabricado por la empresa TIVO, con pequeño teclado incorporado, para hacer más fácil el acceso a la red. Además de las funciones regulares de un control, el Tivo Slide Remote permite ayudarle con sus búsquedas en portales como Youtube o Google y hacer más práctica su navegación ciberespacial. Por si fuera poco, viene con botones luminosos por si la luz está apagada. Precio: 89,99 dólares.

El lado oscuro del pan

De sobra conocemos el imperio que el director George Lucas logró levantar gracias a su exitosa saga de La guerra de las galaxias. Más de tres décadas después y millones de seguidores en todo el mundo, personajes como Obi-Wan Kenobi y R2-D2 guardan un lugar especial en la historia del cine. Para los verdaderos fanáticos, la página oficial de la cinta ofrece esta tostadora especial que, gracias a su diseño, logra moldear en los panes la cara del malvado Darth Vader. Precio: 54,99 dólares.

Cámara… ¡acción!

Canon no sólo es fotografía. La reconocida marca acaba de presentar en Latinoamérica la VIXIA HF M32, una cámara de video de 64 GB de memoria que permite hasta 24 horas de grabación en High Definition e incluye ranura para tarjeta de memoria SD, que incrementa la capacidad de almacenamiento. Entre sus múltiples funciones se encuentra la Smart Auto, que determina de manera automática las condiciones de cada escena; la Touch and Track, que reconoce y enfoca siempre al sujeto que se seleccione en pantalla, y el Relay Recording, que permite seguir grabando en la fuente de memoria secundaria cuando la principal se llena. Precio: 1.000 dólares.

Temas relacionados

 

últimas noticias