Encendedor con cámara espía

Este mechero con cámara de alta resolución es la herramienta perfecta para los que quieren ver sin ser vistos.
Encendedor con cámara espía

El novedoso accesorio es el único capaz de grabar video de alta calidad y, además, viene con puerto USB que permite 4MG de almacenamiento. La cámara está localizada en la parte alta del mechero; para grabar sólo debe oprimir el pequeño botón de encendido y esperar unos segundos hasta que la luz roja se prenda. Si quiere ver el video sólo conecte la USB a su computador y traspáselo. Si, por el contrario, desea grabar otro tipo de archivos, también puede hacerlo. Con tapa metálica y llama ajustable, el mechero cuesta 69,99 dólares. 

Nuevos juguetes para Nintendo Wii 

La marca Memorex anuncia una nueva y completa línea de accesorios para juegos de las consolas Nintendo Wii, Wii Fit y DSi. Los productos incluyen una barra sensora inalámbrica de alcance expandido, para que no se caiga la señal en juegos como Rock Band o Guitar Hero; kits de cargas y cubiertas de diversos accesorios. También un timón de carreras con agarres de caucho dotado con un compartimento oculto que permite un fácil acceso a los controles; una raqueta de tenis para el Wii; una colchoneta para ejercicio en el Wii Fit y una batería recargable de larga duración. Los precios van desde los 15 a 30 dólares.

Mac mini

¿Quién dijo que el tamaño es lo de menos? Con el fin de hacer la vida más fácil para sus usuarios, la reconocida marca Apple lanza el Mac Mini: un computador de tan solo 20 centímetros de ancho que, pese a su tamaño, tiene mucho que ofrecer. Un procesador Intel Core de 2.4 HGZ; 2 gigas de RAM, suficientes para ejecutar con rapidez todas sus aplicaciones (aunque también está disponible un modelo con 4 GB); y 256 MB de memoria que permiten un gran despliegue del área multimedia. El Mac Mini va de 699 a 999 dólares.

E book-reader

Poco a poco la tecnología le va ganando terreno al papel. Para competir con el Kindle –el formato más popular de libro digital–, la compañía Barnes and Noble lanza el Barnes and Nook, su propio E-Book reader. Con una pantalla 9 centímetros, sistema operativo Android y conexión WiFi, este libro electrónico se perfila como un serio contendor del formato tradicional. El Barnes and Nook tiene también capacidad para guardar decenas de libros, periódicos y revistas. Su precio oficial es de 259 dólares.

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?