Haja ejercicio jugando Nintendo

Ya no tiene que inscribirse en el gimnasio o salir a trotar al parque para estar en forma. Existen accesorios para Wii (la consola de Nintendo) para ejercitarse.
Haja ejercicio jugando Nintendo

Este nuevo par de accesorios para Wii (la consola de Nintendo) lo ayudarán a mantenerse en forma: un par de pesas de la famosa marca Everlast que se ajustan a los controles de la máquina y le permiten levantar 1 kilo mientras ejercita sus bíceps; y un pedal ajustable que permite ganar tres pulgadas de altura para hacer ejercicios. Estos accesorios son compatibles con juegos como Wii Fit, EA Sports Active, Golds Gym Cardio y Jillian Michaels Fitness Ultimatum 2009.

Más novedades tecnológicas

El bombillo ahorrador

Es increíble la cantidad de energía que podría ahorrarse gracias al EnduraLED, un bombillo de Phillips que usando tan sólo 12 watts produce la misma luz que uno de 60. Haga cuentas: de acuerdo con la empresa holandesa, el 50% de los bombillos de 60 watts se compran en Estados Unidos; eso sería, más o menos, unas 425 millones de unidades. Si se reemplazaran todas esas bombillas por esta, se ahorraría suficiente energía como para iluminar 18 millones de casas en un año. Por si fuera poco, la compañía asegura que el planeta se ahorraría unas 5.3 toneladas métricas de emisiones de carbón al año. ¿No son esos suficientes argumentos?

¿Añoran la tiza?

Ir al colegio o la universidad ya no es como antes: la tiza, el borrador y la vieja pizarra verde ahora son historia. En la actualidad lo que se usa son las pantallas digitales interactivas, con potentes proyectores de alta definición y lápices digitales. Para modernizar el aula nada mejor que el SP890 de BenQ, un proyector con la capacidad suficiente para permitir un tamaño de imagen de hasta 500 pulgadas. Este nuevo ‘juguete’ está equipado con Hollywood Quality Video, que permite ver la imagen en una resolución de nitidez extrema, y un sistema mejorado para reducir el ruido.

Sólo para fanáticos de La guerra de las galaxias

¿Quién no recuerda al popular robot C-3PO, el compañero inseparable de R2-D2 en la famosa cinta de La Guerra de las Galaxias? Para los fanáticos de la película de George Lucas –uno de los íconos de la ciencia ficción en el cine–, este morral con la figura del legendario androide construido por Anakin Skywalker es indispensable. A pesar de que no tiene mucho espacio, es ideal para guardar gadgets como el IPad o el Kindle. O, si lo prefiere, cuando llegue a casa puede abrirlo y usarlo como un juguete.

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente