La Bloggie de Sony

La nueva cámara de Sony permite subir fotos de manera más rápida y además tiene una cámara con lente de 270 grados. Innovaciones tecnológicas.
La Bloggie de Sony

Con esta nueva cámara integrada de Sony los amantes de las redes sociales deben estar felices: gracias a sus funciones integradas, la Bloggie permite que los videos y fotos captados puedan compartirse mucho más fácil en lugares como Youtube, Picasa o Facebook. Pero eso no es todo: también cuenta con un lente rotativo que gira 270 grados; permite subir a la red fotografías en alta resolución y videos en Mp4; tiene zoom óptico, carga de batería a través de la conexión USB y un tamaño y peso que la hacen muy práctica. Con tres modelos disponibles (MHS-CM5, MHS-PM5 y MHS-PM5K), las Bloggie se pueden conseguir en las tiendas Sony y Foto Japón, de Bogotá.

Con todos los juguetes

No cabe duda de que el iPhone se ha convertido en una de las herramientas tecnológicas más importantes de los últimos años. Por fortuna, el aparato no está solo. Gracias a este cargador de AirVolt en forma de base de teléfono inalámbrico, ahora no es necesario conectar cables al celular: sólo basta dejarlo encima un par de horas y listo. El cargador funciona para el iPone 3G y 3GS y usted no tiene que preocuparse por el tiempo de carga: cuando termine, él se apagará de manera automática. Precio: US$49.99.

Un ratón de lujo

Si usted es de los que ama la exclusividad, este accesorio seguro le encantará: un mouse de la marca Pat Says Now con incrustaciones de diamante que –¡agárrese!– cuesta la bobadita de 26,730 dólares. La novedad es que, de adquirirlo, usted podrá personalizar este refinado ratón con sus iniciales o la figura de su elección, para justificar así la cantidad de dinero desembolsada. Si está interesado, tenga en cuenta que, mientras lo fabrican a su medida, deberá esperar al menos tres semanas antes de que le sea entregado.

Batería portátil

Casi siempre pasa: usted se va de paseo y olvida meter en la maleta el cargador del celular, la cámara o cualquier otro artefacto por el estilo. Para ello, la compañía Kiwi Choice presenta este novedoso aparato llamado U-Powered solar/USB portable charger, que permite recargar todo tipo de aparatos mediante la luz solar. La cuestión es sencilla: el cargador despliega tres paneles fotovoltaicos que recogen la luz solar y, para su tranquilidad, tiene compatibilidad para cargar todo tipo de aparatos. Precio: US$49.99.

Temas relacionados

 

últimas noticias