Navaja digital

 La nueva Swizz Army viene con puerto USB, láser y lapicero.
Navaja digital

Todos conocemos las clásicas navajas suizas que han servido durante años para solucionar pequeños problemas cotidianos gracias a sus múltiples funciones: tijeras, cuchillos, serruchos y hasta palillos de dientes. Lo que pocos saben es que la tecnología también puede cambiarlas: esta nueva navaja de Swiss Army viene equipada con un puerto USB (que varía entre 2, 4 y 8 GB de capacidad); un láser rojo y un lapicero, además del resto de herramientas tradicionales. Por seguridad ?si lo necesita a mano en un aeropuerto?, el dispositivo USB puede removerse fácilmente. El precio va de 54,99 a 99,99 dólares, según las especificaciones.  

Más innovacions tecnológicas 

Lo nuevo de Canon

Canon ha lanzado su más reciente invento: la PowerShot SD4000 Digital ELPH, una cámara fotográfica equipada con el sistema de alta sensibilidad “HS System”, usado para garantizar una calidad de imagen más nítida en momentos de baja iluminación. La SD4000 también permite grabar películas en alta definición; tiene un sensor de 10 megapixeles y un lente f/2.0 para capturar más luz; una pantalla LCD con ángulo ancho de 3.0 pulgadas, y tecnología Smart Shutter, que toma fotos de manera automática cuando alguien sonríe. La cámara, disponible en rojo, blanco y plateado, está en Colombia desde este mes.

Para verte mejor

La tecnología 3D está de moda: no sólo las más recientes películas de Hollywood están siendo diseñadas en este formato, sino que ahora la televisión ha decidido probar suerte. Por si fuera poco, la empresa Aipteck acaba de anunciar un portarretratos digital que, gracias a la cámara 3D que lo acompaña, permite ver fotografías y videos en ese formato sin necesidad de usar las tradicionales gafas. El portarretratos ?que tiene una pantalla de 17,8 centímetros— será lanzado el próximo 15 de agosto y costará 229,99 dólares.

Música sin cables

Si usted es de los que no desamparan su iPhone pero al conectar los audífonos siempre tiene que desenredarlos, nada mejor que el nuevo JayBird SB2, un dispositivo inalámbrico que le quitará de una vez por todas la molestia de tener que lidiar con cables. Estos audífonos, que trabajan con cualquier conector Bluetooth de audio A2DP o, en su defecto, con un adaptador universal, le permitirán escuchar su música sin enredos y con gran calidad de sonido. El SB2 viene en una amplia gama de colores: rojo, azul, verde y naranja, entre otros, y se consigue por sólo 99 dólares. Si le entra una llamada mientras está conectado, no se preocupe: los audífonos vienen con micrófono integrado y botones para controlar el volumen.

 

últimas noticias