Paletas listas en 7 minutos

Gracias al Zoku Quick Pop™ diferentes bebidas se pueden convertir en paletas en tiempo record. Conozca también el Sofá en forma de tetris y el ventilador sin aspas.
Paletas listas en 7 minutos

No suena muy creíble que una paleta se pueda congelar en tan solo siete minutos. Sin embargo, ahora es posible gracias al Zoku Quick Pop™ Maker, un pequeño aparato que, sin necesidad de electricidad, congela seis paletas en ese lapso. Lo único que hay que hacer es meter el Quick Pop durante 24 horas en el congelador, sacarlo, poner los palitos plásticos (que vienen incluidos) y rellenar los huecos con el sabor de su elección: jugos de diferentes clases o yogures. Eso es todo. El Quick Pop, que viene con una herramienta especial para sacar las paletas de su molde, alcanza usarse hasta nueve veces antes de volver a meterlo a la nevera. Precio: 39,99 dólares.  

El sofá de Tetris 

¿Quién no recuerda el popular Tetris, el juego de acomodar piezas que se hizo famoso en el mundo a finales de los años ochenta? Varias generaciones aún se divierten con el videojuego creado por el ruso Alekséi Pázhitnov en 1984. Para rendirle un homenaje, el diseñador italiano Stefano Grasselli ideó este sofá compuesto por ocho piezas de diferentes tamaños y estilos que, de acuerdo a cómo se junten, permiten variar su apariencia. De esta forma se pueden tener varios sofás en uno. Y todo sin perder la esencia del Tetris. Precio estimado: 450 dólares. http://www.coroflot.com

Ventilador sin aspas

Los ventiladores tradicionales suelen tener dos problemas: uno, que sus aspas representan un peligro para los niños; y dos, que en ocasiones el aire no es lo suficientemente frío. Cuestiones que pasarán a la historia gracias al Hot Air Multiplier de la empresa Dyson. Este ventilador, que funciona emulando la tecnología de los motores de un avión, logra despedir hasta 15 litros de aire por cada uno que absorbe sin necesidad de usar aspas. Por si fuera poco, tiene unos modernos diseños circulares que distribuyen el aire por toda la habitación en vez de hacerlo a la manera tradicional de chorro.   

Pequeño pero grande

La empresa EFO presenta un mini teclado para iPhone o iPad que funciona por medio del Bluetooth. Aunque parezca increíble, el iPazzPort tiene el tamaño de una tarjeta de crédito; aun así, cuenta con todos los botones funcionales de cualquier teclado (F1 a F12) y las teclas de CTRL, ALT y DELETE, entre muchas otras funciones. El iPazzPort pesa sólo 40 gramos, se consigue en el mercado por 32 dólares y tiene un moderno y sofisticado diseño. Sin duda, una opción más para los que quieren algo diferente al teclado del teléfono de Apple.