Provóquese con un portátil de diamantes

La compañía Luvaglio, dedicada a crear artículos de lujo, sacó este portátil de 1.000.000 de dólares. El botón de encendido de este aparato es de diamante.
Provóquese con un portátil de diamantes

Cuando pensamos en comprar un computador portátil, nuestro presupuesto ronda los 1.000 dólares máximo, los más gomosos y/o despistados llegan a 2.000; pero la verdad es que no son muchos los que tienen en mente un presupuesto de $1’000.000 (ajá, UN MILLÓN DE DÓLARES); sin embargo existe un mercado que da para eso y la compañía Luvaglio, que se dedica a diseñar artículos de lujo, se encargó de crear precisamente un portátil que satisfaga semejante excentricidad.

La batería le dura un poco más, es un poco más liviano, tiene un poco más de memoria, su disco duro es de estado sólido, un limpiador automático de la pantalla, que es de 17 pulgadas y su botón de encendido es un diamante que también funciona como dispositivo de identificación. Y a pesar de la cantidad exagerada de ceros en su valor, este portátil terminará, como cualquier otro de los de su especie, chismoseando en Facebook, descargando música, viendo videos en YouTube, haciendo búsquedas en Google e incluso jugando buscaminas, sin importar que en su tapa no tenga una manzana mordida, un Acer, Dell o HP sino más bien la inicial de nuestro nombre con incrustaciones de diamante.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?