Puma phone

Después de su larga trayectoria diseñando y fabricando tenis, camisetas, zapatos, chaquetas y bolsos, ahora Puma se lanza con un teléfono celular.
Puma phone

 Este nuevo juguete, bautizado como el Puma phone, surge como un acuerdo entre la compañía Sagem (fabricante de teléfonos celulares) y Puma (marca de ropa y accesorios). Su principal característica es que viene sin cargador, pues se cuenta con celdas de energía solar.

Tiene varias aplicaciones especializadas para hacer ejercicio: podómetro (aparato utilizado para contar los pasos), brújula, GPS integrado para recorridos, rutinas de bicicleta y caminatas. Para cuando no estemos haciendo ejercicio, contamos con herramientas de entretenimiento como el tornamesa digital, que permite mezclar a lo DJ canciones grabadas en su memoria; radio FM, reproductor de música, navegador de internet y todo lo que ya traen los teléfonos en general.

La diferencia es que este tiene un puma que sirve de altavoz, viene listo para el ejercicio y es ecológicamente correcto.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya