Un morral que recarga aparatos

Este morral de Totto permite recargar aparatos móviles como Ipods y celulares. Conozca también una enfriadora portátil y más innovaciones tecnológicas.
Un morral que recarga aparatos

¿Qué otra función puede tener un morral aparte de servirnos para guardar nuestras cosas? Hasta antes de que Totto lanzara su nuevo ‘morral tecnológico’, parecía que ninguna. Sin embargo, esta nueva mochila viene equipada con un dispositivo que almacena energía solar y permite recargar aparatos móviles como Ipods, celulares, mp3 y Blackberrys.

El funcionamiento es sencillo: se expone el panel a la luz solar y se enchufa el aparato en uno de los distintos conectores que tiene a los lados. Es todo. El morral se puede comprar en cualquiera de los almacenes Totto del país por 169.900 pesos.

La pantalla en el control

El nuevo 3D LED Serie 9000 de Samsung lleva a otro nivel la experiencia de ver televisión. Además de su perfil ultra delgado (7,98 milímetros de espesor), los altavoces integrados y sus cuatro puertos HDMI, tiene un control remoto Premium con una pequeña pantalla táctil de tres pulgadas que transmite en vivo el canal que está viendo en la televisión.

Así, si por alguna razón tiene que salir del cuarto, puede llevarse el control y no perderse el programa. Por si fuera poco, el control actúa como teléfono inteligente, tiene teclado integrado y permite navegar en internet. Precio: $ 19.990.900.

La era del hielo

¿Está cansado de que, al llevarse sus bebidas a la playa, tenga que tomárselas calientes? ¿Le desagrada que si no tiene una nevera cerca siempre estén al clima? Para que esto no le pase, el Cooper Cooler es la solución. Este pequeño aparato es capaz de enfriar a 6ºC una lata de gaseosa en un minuto; una botella de cerveza en tres, y una de vino en tan solo seis. El aparato funciona haciendo girar la bebida mientras se le aplica un chorro de agua fría. Así de simple. El Cooper Cooler es 10 veces más rápido que un congelador y 20 veces más que una nevera. Y lo mejor: puede llevarlo con usted a donde quiera.

Un pequeño muy grande

Un nuevo modelo viene a reforzar la gama de teléfonos Sony Ericcson: el Xperia X10 mini. Las principales novedades de este celular son su exclusivo diseño ultra liviano y sus cuatro esquinas personalizables con atajos para acceder a las funciones más utilizadas. El Xperia tiene, también, una serie de funciones innovadoras: Timescape, que permite reunir mensajes de texto, llamadas perdidas y actualizaciones de Facebook y Twitter en una sola pantalla, para que el usuario pueda estar siempre conectado de manera más práctica; y el Mediascape, el reproductor multimedia que organiza música, videos y fotos. El Sony Ericcson Xperia X10 mini se consigue en negro, rojo y verde. Precio: $1.598.444 (en prepago).

 

últimas noticias