Terminó la Semana de la Moda Digital en Milán

Noticias destacadas de Cromos

La “Milano Digital Fashion Week” cerró el viernes con las presentaciones de Missoni, Zegna y Gucci, que ofreció una proyección en vivo de 12 horas a sus seguidores.

Para este "Gucci epílogo", el director artístico Alessandro Michele eligió a diseñadores de la casa para presentar su colección primavera-verano 2021, creada con un espíritu florido y hippie.

Ermenegildo Zegna celebró el 110º aniversario de la marca desfilando por los jardines y luego en el techo del sitio del grupo en el Piamonte, mientras Missoni describió la historia de la familia y su pasión por los colores.

Le puede interesar: Bridger Walker, el niño de hierro que arriesgó su vida para salvar a su hermana

Unas cuarenta marcas, incluyendo Prada, Tod’s, Salvatore Ferragamo y Philipp Plein, habían respondido al llamado para participar en esta Fashion Week híbrida.

Debido a la pandemia del coronavirus, sólo dos marcas, Dolce & Gabbana y Etro, optaron por desfiles físicos al aire libre, con medidas sanitarias draconianas como el uso de la mascarillas y distancia física, entre otras.

Las otras marcas presentaron videos muy diferentes.

Ambiente adolescente para MSGM, depurado y chic para Prada, concierto del rapero AJ Tracey para Versace, historia de la casa para Salvatore Ferragamo, y descubrimiento del proceso creativo en sus estudios para Tod’s, en compañía de su director creativo Walter Chiapponi.

Lea también: El nuevo panorama de protección textil

Entre las películas más exitosas se encuentra la breve y eficaz de Dsquared2. Los gemelos canadienses Dean y Dan Caten aparecen como maestros de ceremonias en un estudio cinematográfico, con una primera parte en blanco y negro luciendo trajes con corbatas retro y smokings, y la segunda en colores, con una colección de verano de ropa casual.

Ambiente extraño también para M1992 que mostró a sus modelos en una especie de hospital psiquiátrico post covid-19, y a jóvenes con fobias, algunas muy poco comunes, como el miedo a las flores.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

ModaMilánItaliaFashion
Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.