Tratamientos faciales, un buen regalo para mamá

Las alternativas para sorprender a mamá son muchas. Desde los regalos tradicionales hasta los más modernos, sí los que incluyen belleza.
Tratamientos faciales, un buen regalo para mamá

Por estos días muchos se empiezan a preguntar, «¿qué le regalo este año a mi mamá?», y la verdad, la lista de opciones puede ser infinita. Pero, ¿qué esperan las mamás para esta fecha? Seguramente que las consientan mucho.

 

Los procedimientos estéticos no quirúrgicos se han puesto muy de moda últimamente entre las mujeres colombianas, pues muchos son preventivos, relajantes y otros que les ayudan a lucir frescas y muy saludables.

 

«La autoestima es fundamental para nosotras, sobre todo cuando somos mamás. A pesar de nuestro arduo trabajo, nos vemos obligadas a comer más saludable, a realizar actividad física constante y a cuidar nuestro rostro», asegura Pilar Navarro, médica dermatóloga. 

 

Por esta razón, la maternidad no debe ser un obstáculo para verse y sentirse atractiva. Así como el cuidado de los hijos, el trabajo, y las relaciones sentimentales, el bienestar personal debe convertirse en una tarea más del día a día de una mamá.

 

La piel de una mujer dice mucho no solo de su edad, sino de su estado de ánimo, de sus hábitos alimenticios y de los cuidados o descuidos que se tengan. Uno de los factores que puede llegar a afectar drásticamente la piel de la madre es el estrés. Con el paso del tiempo se puede evidenciar la aparición de acné, manchas y arrugas dinámicas y estáticas. Por esta razón, cada vez son más las mujeres que desean realizarse procedimientos estéticos no invasivos para lucir el rostro que siempre soñaron.

 

Tratamientos preventivos como la toxina botulínica tipo A y el ácido hialurónico permiten eliminar las líneas de expresión y les dan volumen a ciertas zonas del rostro que se han visto afectadas por el paso de los años. «Cuando se es madre, se ríe y se llora. Esto ocasiona que los músculos faciales se contraigan y formen líneas de expresión, dependiendo del tipo de persona», comenta Navarro.

 

¿Cómo deben cuidar las mamás su piel?

 

Estos cinco tips ayudarán a que tu rostro luzca saludable y hermoso:

1) Limpiar el rostro todas las mañanas y noches.

2) No exponerse al sol por tiempos prolongados.

3) Hidratar constantemente la piel para recuperar el colágeno que se pierde con el paso de los años.

4) Optar por tratamientos preventivos no quirúrgicos de rejuvenecimiento facial.

5) Tener hábitos de vida saludables como hacer ejercicio y tener una dieta balanceada.
 

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente