¿Quién debe acompañar a la novia al altar?

La nuevas tendencias marcarán tu destino. Atrévete a romper la tradición y brilla con luz propia.

 

Artículo elaborado en colaboración con Zankyou.

 

Uno de los momentos más emotivos de un matrimonio es cuando la novia llega al altar. La ilusión del novio cuando la ve entrar por la puerta es un despliegue de emociones que no se puede expresar solo se puede sentir. Sin embargo, hay algunas novias que no tienen sus núcleos familiares tan consolidados, quizá porque su padre murió, sus padres están separados o porque sus madres son solteras.

 

Es por esta razón que se han impuesto nuevas tendencias para elegir a la persona que será la encargada de entregarle al novio a la mujer que lo acompañará para toda la vida.  

 

Lo más importante de vivir este proceso es que analices quién ha sido tu mayor apoyo en este proceso, alguien que te conozca mucho y que sabes que se emocionará tanto o más que tú. Puede ser tu mamá, tu abuelo, tu mejor amigo e incluso tu amiga de infancia.

 

Recuerda que es tu boda, así que tú eres quien pone las reglas. No te sugestiones porque no sea la más tradicional, ni porque no siga los patrones normales, el amor que le pongas a cada cosa en tu boda se verá reflejado en todo momento, y con seguridad será un momento inolvidable.  

 

Aquí te damos algunas sugerencias para que vivas este momento de la mejor manera posible:

 

 

Si tus papás están separados

 

En este caso, puedes inclinarte porque tu padrastro, dependiendo de la afinidad que tengan, te lleve al altar. Aunque si tu padre también asiste a la boda, para que ninguno de los dos se sienta mal, puedes hacer que uno te lleve hasta la mitad del camino y el otro te entregue en el altar.

 

 

Si tu padre murió o no vive contigo

 

Tu mamá será tu mejor cómplice. No te sientas triste, ella es la persona que más te conoce en el mundo, así que se sentirá muy orgullosa de llevarte a que empieces un nuevo camino. Si prefieres que no sea ella, pídele a tu tío, a tu primo o tu abuelo que lo hagan, con seguridad no te van a decir que no.

 

 

Tu padrino es una buena opción

 

El afecto que le tienes es lo que lo hace tener este rótulo en tu boda, así que si lo elegiste debe ser porque tiene unas características especiales que lo hacen sobresalir sobre los demás, sin duda él también es el indicado para acompañarte en este fantástico momento.

 

 

Puedes entrar sola

 

Tú eres libre de elegir lo que quieres. Así que si quieres hacerlo sola, nadie te va a reprochar ni a criticar, al contrario hacer esto es un acto de valientes. Aprendes a controlar tus nervios y te pruebas a ti misma, serás el foco de atención no solo por tu belleza, sino por tu arriesgada decisión.

 

 

Foto: Istock

777896

2016-12-12T11:24:48-05:00

article

2017-04-20T15:22:00-05:00

cromos

Redacción Cromos

Tu Boda

¿Quién debe acompañar a la novia al altar?

46

4493

4539

Temas relacionados