Llega la primera Tienda LEGO® certificada a Colombia

Medellín es la primera ciudad del país en tener una Tienda LEGO® certificada. Está ubicada en el centro comercial Viva Envigado.

Tienda LEGO en Medellín. Foto: Cortesía

Es oficial, el 1 de noviembre, se abrió la primera tienda certificada de LEGO, la cual tiene 162 metros cuadrados de aventura, creatividad y diversión, que garantiza una maravillosa experiencia, guiando a sus visitantes con el lema de la marca: “solo lo mejor es suficientemente bueno”.

Su diseño sigue el estándar internacional de las tiendas de Europa y Estados Unidos, y ofrece un espacio de experiencia para los fans de sus productos. Cuenta con el Pick a Brick, donde se podrán adquirir piezas individuales, un stand para armar las mini figuras, y por supuesto, la exhibición de modelos 3D hechos con miles de ladrillos.

The LEGO Group ha recorrido un largo camino, desde sus orígenes en 1932 como un pequeño taller de carpintería en Billund (Dinamarca), hasta una empresa moderna y global que hoy es la segunda mayor fabricante de juguetes en el mundo.

La marca está celebrando el aniversario número 60 de la pieza clave que ha acompañado a seis generaciones y las ha llevado a construir, diseñar, jugar y vivir la creatividad. Y ha sabido mantenerse en el tiempo, son uno de los pocos juguetes que son divertidos y relevantes para niños de un amplio rango de edad: juegan con estos productos desde los 5 años y continúan haciéndolo hasta los 14. Algunos nunca dejan la costumbre y se convierten en adultos fans de la marca. 

“Es un orgullo abrir la primer Tienda LEGO certificada en Medellín. Sabemos que los antioqueños viven la marca con mucha fascinación y por eso les queremos dar el regalo de este espacio a la medida de los sueños, donde el límite es tu imaginación. Así confirmamos nuestro compromiso por seguir desarrollando habilidades creativas, de lógica y resolución de problemas... y a vivir constantes desafíos como a los antioqueños les gusta.” Freddy Martinez, gerente de marca LEGO Colombia.

La tienda está ubicada en el primer piso del Centro Comercial Viva Envigado, local L.126.

Temas relacionados