Vestidos de baño para brillar en vacaciones

La marca antioqueña de lencería Maaji presenta su colección de vestidos de baño para el 2010. Aquí le mostramos los diseños ideales para esta época de vacaciones.
Vestidos de baño para brillar en vacaciones

Los estampados en los vestidos de baño se imponen con fuerza para el próximo año. Las figuras geométricas, los botones, y los apliques en este tipo de prendas hacen de los vestidos de baño más que simples diseños para broncearse.

Eso lo tienen muy claro las hermanas Amalia y Manuela Sierra, creadoras de Maaji Swimwear, una importante marca de lencería nacional.

Electroambiente es el título de su nueva propuesta, inspirada en los mensajes que la naturaleza manda a través de las descargas eléctricas. Los minerales, los animales y las plantas parecen tocar las prendas, hacerlas hablar, para permitirles sentir e invitarlas a formar parte de una prenda.

La colección está compuesta por 3 grupos: Electromineral, Electrofauna y Electrobotánica.

En el primero, las siluetas son básicas, con cortes geométricos, botones forrados en lycra y una paleta de color donde se destacan los grises, los negros y los morados.

En “Electrofauna”, donde los boleros simulan alas, los flecos lucen como tentáculos y las franjas de tela aparecen como escamas; los colores son intensos como el rojo, el fucsia, el naranja y los neónes.

Por último, en “Electrobotánica”  la comunicación se establece a través de los tallos y las hojas presentes a través de plizados, recogidos, cortes láser, siluetas con vectores diagonales, las formas orgánicas y tonalidades en verdes y turquesas.

Consejos para preservar tu vestido de baño

1. Evita sentarte en lugares que puedan dañar la textura de la lycra.

2. Al lavar el vestido de baño recuerda hacerlo preferiblemente a mano y utilizar un jabón suave.

3. No lo expongas al sol, es preferible secarlo a la sombra.

4.  El bronceador y el cloro manchan las prendas, no los utilices con mucha frecuencia.

5.  No guardes nunca tus vestidos de baño húmedos, además de coger mal olor deteriora las telas.

6. Te recomendamos guardar tus vestidos de baño en bolsitas abiertas o porosas porque aunque estén secas, las telas deben respirar.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial