El polvo se ha convertido en uno de los principales enemigos en los hogares, siendo ese intruso que se cuela en todos los rincones y los muebles son sus principales blancos de ataque. Limpiarlo se convierte en una batalla constante y, en muchas ocasiones, por más esfuerzos que se hagan, siempre vuelve a aparecer.
También puedes leer: Descubre el secreto para limpiar tus brochas de maquillaje: bicarbonato de sodio es la mejor solución
Desde los clásicos estantes hasta las enormes bibliotecas y los modernos muebles de vidrio que han ganado popularidad en los últimos años, ninguno escapa a la presencia del polvo, que inevitablemente se acumula con el pasar de los días. En ocasiones, son los artículos de decoración los que más sufren por esta situación.
Sigue a Cromos en WhatsAppLa lucha contra el polvo suele intensificarse en áreas con climas secos o donde hay muchas actividades. A pesar de los esfuerzos que muchos hacen para combatirlo, en ocasiones la victoria es efímera, ya que este siempre vuelve a aparecer.
En este caso, una mezcla específica podría convertirse en su herramienta principal para combatirlo y cambiará tu vida.
¡Ojo! Con esta mezcla puedes combatir el polvo
Aunque puede parecer que en la batalla contra el polvo todo está perdido, existen algunos trucos y productos que pueden ser de gran ayuda. En este caso, una mezcla específica podría convertirse en su herramienta principal para combatirlo y cambiará tu vida.
Puedes leer: Una Inteligencia Artificial escoge las 5 canciones ideales de Karol G para pasar “la tusa”
Ingredientes:
- Cucharada y media de aceite de almendra
- Una cucharada de vinagre
- Taza de agua
- Esencia
Así debes usarlo
En un atomizador o en un recipiente pequeño agrega una cucharada y media de aceite de almendra, posteriormente agrega la cucharada de vinagre y la taza de agua. Posteriormente, mezcla los ingredientes y agrega la esencia que más te guste.
Una vez hayas mezclado todo, puedes empezar a rociar sobre los muebles directamente. Con un paño de microfibra puedes limpiar y esto hará que el polvo no se adhiera con tanta facilidad a los muebles. Sin duda notarás el cambio.