Una de las decoraciones que son de carácter básico en nuestro hogar son los espejos que, además de ayudarnos a permanecer arreglados, también cambian visualmente el espacio visual en el hogar.
Si bien son accesorios comunes, ubicarlos en un punto determinado atraerá cosas negativas o positivas. Aquí te contamos en dónde ubicar el espejo para que seamos imanes de aspectos positivos.
Puedes leer: Descubre las ventajas de tener espejos en casa
Sigue a Cromos en WhatsApp¿Dónde NO debes poner espejos?
Siempre buscamos organizar y decorar nuestra casa de la mejor manera, pero en el caso de los espejos debemos tener especial cuidado en las siguientes áreas:
Habitación cerca de una cama
La habitación donde descansamos suele tener ciertas energías mientras duermes, y con un espejo cerca las malas pueden llegar. Estas pueden generarnos ansiedad, insomnio y malestar al dormir.
En la entrada de la casa
Cerca a la puerta se suele tener un recibidor con espejo, que, si lo ubicamos apuntando hacia la puerta, puede que estemos llamando todo lo malo de afuera, entre eso un mal fortunio, cuando en realidad deseamos lo contrario.
Puede gustarte: Usa estos 5 trucos para limpiar tus espejos sin dejar manchas ni mugre
Donde el desorden esté presente
Siempre existe una habitación que arreglamos menos o al menos no tan seguido, pero con un espejo podemos estar perjudicando la paz y la energía del hogar, por lo cual debes cambiarlo de lugar de inmediato.
¿Dónde SÍ puedes ubicar los espejos?
Es claro que no nos vamos a quedar sin espejos en tu hogar, solo es necesario seguir las recomendaciones para ubicarlos con el objetivo de ampliar los espacios. Las zonas indicadas son:
- Baños: son zonas que, al ser tan reducidas, con un espejo lograremos que sea visualmente amplia de forma inmediata.
- Pasillos o zonas cerradas: como en el caso anterior, se da la ilusión de mayor espacio y de atracción de aspectos muy buenos.
También puedes leer: 5 trucos para limpiar tus espejos sin dejar manchas