Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Potente antioxidante que puedes preparar en casa: Té verde con jengibre

El té verde con jengibre es un potente antioxidante que debes tomarlo como una taza de café en las mañanas.

Por Redacción Cromos

05 de marzo de 2024

Fotografía por: tomada de redes
PUBLICIDAD

Esta infusión rica en antioxidantes combate los resfriados y mejora la circulación. Cada sorbo te acerca a un bienestar óptimo, proporcionándote una defensa natural contra las enfermedades, un impulso de energía y una digestión saludable.

También puedes leer: ¿Para qué sirve el té de boldo en ayunas? Estos son sus beneficios

El té verde con jengibre es una combinación de sabores y beneficios para la salud que ha ganado popularidad en todo el mundo, y aquí te enseñaremos por qué.

Sigue a Cromos en WhatsApp

¿Cómo preparar el Té Verde con Jengibre?

La preparación del té verde con jengibre es sencilla y rápida. Solo necesitas agua caliente, té verde y jengibre fresco.

Primero, hierve el agua y añade el té verde. Deja que haga su infusión durante unos minutos. Luego, añade el jengibre fresco rallado y deja que haga su infusión durante unos minutos más. Finalmente, cuela el té y disfruta de su sabor y beneficios.

Si prefieres una bebida fría, puedes preparar el té de la misma manera y luego dejar que se enfríe. Añade un par de cubitos de hielo y tendrás una bebida refrescante y saludable.

El té verde con jengibre es una bebida llena de beneficios para la salud.

Fotografía por: tomada de redes

También puedes leer: 5 alimentos para recuperar el equilibrio luego de una borrachera

Beneficios de tomar Té Verde con Jengibre

El té verde con jengibre es una bebida llena de beneficios para la salud. Aquí te presentamos algunos de los más destacados y la razón de su popularidad milagrosa:

  • Potente antioxidante: El té verde es rico en antioxidantes, estos ayudan a proteger las células del cuerpo contra los radicales libres. Los compuestos pueden dañar las células y contribuir al envejecimiento y a diversas enfermedades.
  • Combate los resfriados: El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a combatir los resfriados y la gripe. Además, puede aliviar los síntomas de estas enfermedades, como la congestión nasal y el dolor de garganta.
  • Mejora la circulación: El jengibre ayuda a mejorar la circulación sanguínea, lo que puede tener beneficios para la salud del corazón. Una buena circulación puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y mejorar la salud general.
  • Ayuda a la digestión: El jengibre es conocido por sus propiedades para mejorar la digestión. Puede ayudar a aliviar la indigestión, los gases y otros problemas digestivos.
  • Energizante natural: El té verde contiene cafeína, que puede proporcionar un impulso de energía. El jengibre puede ayudar a aumentar el metabolismo, lo que puede dar un impulso adicional de energía.

El té verde con jengibre es una forma deliciosa de hidratarse y también puede ayudar a mejorar nuestra salud en general. Así que, ¿por qué no preparas una taza de té verde con jengibre hoy mismo y disfrutas de sus beneficios?

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.