Publicidad
Redacción Cromos / 24 May 2022 - 12:05 a. m.

Absolutamente encantadora: Mira el video de Amber Heard hablando fluido español

La actriz de ‘Aquaman’ sorprende con su habilidad para dominar el idioma que también es moneda corriente en su natal Texas. Escucha las entrevistas para los medios de comunicación de México y Estados Unidos.
Fairfax (United States), 23/05/2022.- Actor Amber Heard talks to her attorney Elaine Bredehoft in the courtroom before leaving for the day during the Depp v Heard defemation lawsuit at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, USA, 23 May 2022. Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against Amber Heard started on 10 April. (Estados Unidos) EFE/EPA/Steve Helber / POOL
Foto: Steve Helber / POOL
Jason Momoa y Amber Heard en una escena de la primera entrega de "Aquaman".
Jason Momoa y Amber Heard en una escena de la primera entrega de "Aquaman".
Foto: Europa Press - Cortesía: Warner Bros

Amber Heard es portada de varios medios de comunicación por el litigio que está viviendo con su exesposo Johnny Depp. La estadounidense de ascendente carrera en Hollywood ahora es famosa por el juicio que paraliza la industria del entretenimiento.

Te puede interesar leer: ¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que interrogó a Amber Heard?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Lejos de la decisión final de la disputa que tiene enfrentada a la expareja, las redes sociales se siguen inundando de apoyos a favor y en contra. Para la actriz, Depp es un maltratador y ella la victima de sus supuestos abusos constantes mientras estuvieron juntos.

Para Depp, Heard miente y a cambio exige una compensación por el daño a su imagen y los contratos que dejó de tener por este caso de presunta violencia doméstica.

Mientras se define el pulso entre los dos, han salido a la luz detalles de la vida de cada uno. Hoy vinimos para compartir la habilidad de Heard para dominar una lengua que, según ella, siempre le ha sido familiar: el español.

En entrevistas publicadas hace años para la promoción de la película Aquaman (2018), la texana desplegó su dominio del idioma del país (México) que comparte una extensa frontera con Estados Unidos.

Posiblemente Aquaman es el filme que lanzó al estrellato a Amber Heard. En la súper producción actuaron Jason Momoa, Nicole Kidman, Patrick Wilson y Willem Dafoe, entre otras figuras de renombre.

“Tuve que entrenar cinco meses para cinco y media horas cada día. Tomé clases de un arte de luchar porque los movimientos son muy fluidos y pensé que va a ser muy bien por este rollo, obviamente vivo en agua, entonces yo quería mirar cómo luchar bajo el mar, entonces entrené por meses y meses, fue mi primer trabajo”, dice en una charla con un periodista argentino.

Valentino Lanús, el novio latino de Amber Heard

Es probable que la actriz haya practicado el idioma con Valentino Lanús, con quien estuvo saliendo en 2006, cuando ella tenía 20 años y el actor 31. Otto Sirgo los conoció en la época y manifestó lo siguiente sobre la norteamericana: “En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo. Hablábamos de eso... que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole!, ahí sí, no entiendo las razones, pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”.

En la actualidad, Valentino Lanús, reconocido en México por su participación en las telenovelas Primer Amor, Las Tontas No Van al Cielo, Llena de Amor y Alborada, dedica sus días a la práctica y enseñanza del yoga. En sus redes sociales documenta sus viajes por el mundo y da tips a los seguidores que también transitan su senda.

A la fecha se desconoce si regresará a la televisión y cuál es su opinión sobre su ex pareja que por estos días es noticia por el juicio que involucra a Johnny Depp.

Síguenos en Google Noticias