Agenda Cromos: planes para navidad

Llega diciembre y los colombianos ya comienzan a preparar sus hogares para recibir las festividades. Aquí unos planes que puedes disfrutar estos días.

Foto: Getty

Se acercan las fechas más esperadas del año. Navidad y Año Nuevo son los momentos en que los colombianos aprovechan para reunirse con sus familias, celebrar que pasó un año más, agradecer por lo vivido y planear el nuevo año que comienza.

Y es que es precisamente en esta época que las que las familias suelen crear los momentos más inolvidables al estar todas reunidas en torno a un evento que para la mayoría, solo trae felicidad. Sin embargo, a pesar de generar tanta felicidad y unión en las familias, estas efemérides producen también un poco de estrés en las personas sobre todo al momento de elegir la locación, el destino o inclusive solo el plan que se hará ese día para hacerlo tan especial.

Si usted es de los que disfruta quedarse en la capital para estas fechas, aprovechar la soledad de la ciudad para recorrerla con comodidad y disfrutar del alumbrado que decora la ciudad desde comienzos de diciembre, Movich Hotels tiene las opciones perfectas para que disfrute de Navidad y Año Nuevo de la mejor forma.

En Movich Buró 26, podrá disfrutar tanto de Navidad como de Año Nuevo, acompañado de una deliciosa cena tipo buffet con mesa de panes y uvas, una copa de vino para brindar cuando sean las 12, música en vivo, cotillón y recreación especial para niños.

De igual forma, en Movich Chicó 97 las personas podrán disfrutar de la magia de estas festividades a través de una cena ambientada por música, un regalo cortesía de Movich, vino espumoso, 12 uvas e interesantes descuentos en el licor y el alojamiento en el hotel.


La Cinemateca, más de 15 actividades y 40 películas en diciembre

 
 

Consulte la programación de diciembre en la Cinemateca de Bogotá con las actividades y películas agendadas en cada espacio de este Centro Cultural de las Artes Audiovisuales: Sala E, Galería, Salas de cine, Ecosistema de creación, Becma y Pelis por Bogotá en Kennedy.  La programación en la Cinemateca de Bogotá va hasta el sábado 21 de diciembre. Del domingo 22 de diciembre al viernes 3 de enero, estará cerrada. 

-Gala Cinemateca Rodante 2019

El miércoles 11 de diciembre de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. será el estreno de los trece cortometrajes realizados en los talleres territoriales y poblacionales dedicados a la creación documental y animación del programa Cinemateca Rodante. Las tres salas del escenario se engalanan para proyectar por primera vez esas obras audiovisuales.  Entrada libre reclamando boleta en la taquilla de la Cinemateca.

 

-Gala de cine colombiano

El jueves 12 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Sala Capital se realizará la  proyección de la película Los Emberá dirigida por Roberto Triana - 1984 (98 min). Esta gala es un homenaje a la vida y obra de Triana, quien conversará  con Mauricio Pardo, Yondry Rojas y Priscila Padilla. Este es un evento de la Cinemateca de Bogotá en asocio con Proimágenes Colombia y la Fundación Patrimonio Fílmico. Entrada libre reclamando boleta en la taquilla de la Cinemateca.


 

La primera villa navideña suiza  está en el Centro Comercial Avenida Chile

 
 

Desde el 25 de noviembre hasta el 15 de enero, el Centro Comercial Avenida Chile ilumina la navidad con la encantadora Villa Navideña, un espacio que evoca la magia de esta época y el deseo de compartir y disfrutar en familia, tomarse fotos y participar de actividades para niños y adultos.

La Villa Navideña se encuentra en la plazoleta exterior del Centro Comercial ubicada sobre la carrera 11, con actividades pensadas para vivir la navidad en familia, en donde cada casa iluminada hace parte de  una feria navideña en la que los visitantes podrán encontrar opciones de regalos y decoración ideales para esta época, interactuar y tomarse fotos en los distintos escenarios.

Una de las principales atracciones de esta villa es un enorme árbol de navidad de 15 metros que cuenta con un proyector interactivo con juegos y actividades que generan movimiento, acción e interactividad, brindando una experiencia divertida a adultos y niños.  


El Gran Remate Navideño llega a Corferias

 
 

Del 17 al 22 de diciembre, Corferias realizará la primera versión del Gran Remate Navideño, una feria para que todos los visitantes hagan sus compras navideñas y de fin de año a precios increíbles. Los expositores ofrecerán descuentos exclusivos para el Remate. El evento se realizará en los pabellones 11 al 17.

El Gran Remate, que tendrá más de 5.000 metros cuadrados, permitirá a los visitantes llegar en carro o en bicicleta, ya que estará habilitado el parqueadero Torre de Corferias, que cuenta además con  biciparqueadero.

El horario será martes de 12 m a 9 pm, miércoles, jueves y domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.; viernes y sábado, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.


Feria de diseño Buró

 
 

Hasta el 19 de diciembre podrá disfrutar de la feria y toda la magia del circo. Está ubicada en el Instituto Pedagógico Nacional (Calle 127 #11-20). Estará abierta al público de 10:00 am a 9:30 pm con un valor boletería: $15.000 (Únicamente en las taquillas del evento). Son 470 marcas las que participan en la XII edición, aquí podrás encontrar lo mejor del diseño colombiano. 

En esta oportunidad, Buró contará con nueve pabellones. Siete de ellos estarán compuestos por moda, diseño de interiores, arquitectura, arte, fotografía y productos de belleza. Cada marca es un emprendimiento innovador caracterizada por diseñadores y jóvenes apasionados por sus ideas.

Además, hay dos pabellones exclusivos para Cocú Market, que es el espacio de gastronomía terminada. Con el fin de darle más oportunidades a los emprendimientos gastronómicos y para que los visitantes puedan disfrutar de las delicias del arte culinario se amplió el espacio.

895329

2019-12-11T12:24:56-05:00

article

2019-12-16T12:55:06-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Agenda Cromos: planes para navidad

34

7381

7415

Temas relacionados