Agéndate con Cromos y disfruta tu fin de semana

Llega un fin de semana lleno de terror con una gran variedad de planes para que pequeños y grandes dejen salir su creatividad.

Foto: cortesía.

Celebración de Día de los Muertos

El sábado 2 de noviembre el día de muertos y el restaurante La Lupita (calle 69A no. 4-40)  celerará una de las tradiciones mexicanas más importantes. En la tarde los niños podrán pintar calaveras y recoger dulces, en la noche será la fiesta para los adultos que se quieran disfrazar. 

El Día de Muertos es una celebración tradicional méxicana que honra a los muertos. Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, coincidiendo con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Un elemento fundamental de la celebración del Día de Muertos en México es el Altar que se instala en honor a los familiares fallecidos o personajes ilustres. Consiste en una construcción simbólica de varias plataformas en donde se colocan ofrendas florales, alimentos y bebidas para rendir tributo a los difuntos. El altar estará disponible al público hasta el martes 5 de noviembre. 


Haunted Late Party en Capitalino 

 
 

 

 

Para los que buscan estilo y autenticidad en la noche de brujas, el restaurante Capitalino de Grand Hyatt Bogotá ofrecerá una fiesta inolvidable. El 1 de noviembre, el restaurante del hotel será la sede de una celebración única para mayores de edad, que contará con estaciones de comida ilimitada, show de payasos, malabaristas y magos. Igualmente, Capitalino premiará al mejor disfraz de la noche con cientos de regalos únicos que podrán disfrutar en el hotel. El evento tendrá, además, Dj set y un open bar con Gin & Tonics que brillan en la oscuridad, jelly shots, mojitos, cerveza de barril, vino y otras bebidas.

 


Bogotá Horror Film Festival

 
 

Quienes buscan planes más culturales, llega a la ciudad la primera versión del Bogotá Horror Film Festival, organizado por la  Universidad Jorge Tadeo Lozano. Desde el 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre, serán presentados 14 cortometrajes nacionales y cerca de 20 internacionales entre las 3:00 de la tarde y las 9:00 de la noche, en un espacio innovador para acercar a la ciudadanía a la producción y dirección de contenidos artísticos del cine oscuro. 


Tour de fantasmas en el Centro Histórico 

 
 

Otro de los eventos más populares en la noche de brujas es el Tour en La Candelaria. Llenos de suspenso, estos recorridos descubren misterios e historias mágicas en pleno corazón de Bogotá. El evento lleva más de cuatro años de trayectoria en el que, quienes participan, presencian mitos, leyendas y relatos en vivo de los habitantes de la localidad que dejan suelta la imaginación. Para realizar estos recorridos, hay varias agencias ubicadas en La Candelaria que realizan los toures durante los días más espeluznantes del año.


The Morning Show en Apple TV+

 
 

Apple celebró la premiere mundial de The Morning Show en el Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de la ciudad de Nueva York. La serie, escrita por Kerry Ehrin y dirigida por Mimi Leder, explora el despiadado mundo de los informativos matutinos y la vida de las personas que todas las mañanas ayudan a despertar a la sociedad estadounidense.

La historia está narrada desde la perspectiva de dos complicadas mujeres que luchan por sobrevivir en este intenso ámbito laboral mientras se enfrentan a crisis personales y profesionales. The Morning Show es un drama que analiza sin pudor las dinámicas de poder que se dan entre hombres y mujeres, y entre mujeres y otras mujeres, dentro del entorno laboral, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Pittman, Desean K. Terry y Janina Gavankar.

Los tres primeros episodios estarán disponibles el 1º de noviembre en Apple TV+ para más de 100 países y regiones de todo el mundo.

¿Dónde verlo? 

 

***Apple TV+, es el primer servicio de video por suscripción con contenido completamente original de los creadores más innovadores del momento. El servicio estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, el iPad, el Apple TV, el iPod touch, la Mac y otras plataformas, además de online a través por US $4.99 al mes con un período de prueba gratis de siete días. 


Festival internacional de cine independiente de Villa de Leyva

 
 

Del 8 al 11 de noviembre se realizará este festival que ha sido una plataforma para el cine independiente, destacándose entre los eventos cinematográficos del país por presentar nuevas tendencias e identidades cinematográficas del mundo entero. Se ha consolidado por ser una incubadora del nuevo cine colombiano. Es un festival de industria, familia, formación de públicos, actividades innovadoras y encuentro con los mejores exponentes de la escena cinematográfica.

El Festival se destaca por ser un EVENTO INCLUYENTE, pues durante estos 13 años ha sido GRATUITO y todas sus actividades académicas, la proyección de películas y talleres, han buscado impactar el mayor público posible. A Villa de Leyva asisten más de 20.000 personas en este puente festivo y disfrutan actividades de intervención en la Plaza Principal, Proyección en Parques, Paredes blancas y la mejor selección de Cine Independiente en el Teatro Municipal.

Además, cuenta con el FESTIVALITO, un lugar especializado en niños y niñas en el que, a través del cine, les enseñan que pueden ser directores, productores, camarógrafos y actores.

Las películas 2019

Este año se presenta una selección audiovisual de alta calidad con más de 100 horas de cine. Películas de Argentina, Bosnia y Herzegovina, España, Venezuela, Irán, Italia, Ecuador, Estonia , Portugal, Reino Unido, Francia, República Checa, Indonesia, México, Perú, Rusia, Hungría, Alemania, EEUU, Países Bajos y Chile compiten por el Premio FÓSIL en las categorías de: Mejor Cortometraje Profesional / Mejor Cortometraje Internacional / Mejor Corto Escuelas / Mejor Corto Animación / Mejor VIDEOCLIP y el Premio Fósil a Mejor Largometraje.

¿Dónde se proyectan?

- Cine en 35 ladrillos: proyección sorpresa en las paredes blancas de Villa de Leyva. Lo mejor del videoclip, el cine experimental y animación.

- Cine a la plaza: cada noche una gran pantalla se impone en la Plaza Principal para proyectar cine familiar, bajo el cielo de villa de Leyva.

- Cine haciéndose: actividad original, creada por la Fundación Cine Posible, donde se construye un set en la mitad de la plaza con todos los elementos reales de un rodaje. ¡Actores, luces, cámara y todos gritan Acción!

 


Competencia de fisiculturismo natural 

 
 

IFBB Pro Colombia Internacional se complace en ser el anfitrión de los mejores competidores de fisiculturismo amateur. Como evento internacional, los atletas de todo el mundo se reunirán para obtener una tarjeta profesional. Bogotá será la sede este evento el 16 de noviembre de 2019 en el Hotel Hilton de Corferias.

Este evento está abierto a todos los atletas colombianos y de todo el mundo; para aquellos que participan por primera vez, así como a los deportistas experimentados. Habrá 8 tarjetas IFBB Pro. Las categorías consistirán en fisiculturismo, culturismo clásico, físico masculino, bikini, figura y físico femenino (bodybuilding, Classic bodybuilding, men's physique, bikini, figure and women's Physique).

 

889119

2019-11-01T15:27:54-05:00

article

2019-11-01T17:41:59-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Agéndate con Cromos y disfruta tu fin de semana

48

10653

10701