Agéndate y disfruta tu semana con CROMOS

Prográmate con los mejores planes, conciertos, eventos de gastronomía, fiestas y más, que traemos para ti.

XVI Festival Nacional Colombia canta y encanta.Foto: Cortesía.

Desde el 5 de junio

Si crees que es fácil ser mamá, eres eI papá
Stand Mom Comedy


Llega a las noches de los martes y miércoles del Teatro Nacional Fanny Mikey un novedoso espectáculo escrito por dos padres primerizos, que a manera de catarsis han venido divirtiendo y generando identificación con papás y mamás de todas las generaciones. SI CREES QUE ES FÁCIL SER MAMÁ, ERES EL PAPÁ, es un show que a ellos les gusta llamar STAND MOM COMEDY.  

Creado por Ana María Medina, más conocida como La Nuwe en redes sociales y por Andrés Vargas, su esposo, teniendo como base el blog de ella, donde puede burlarse de ella misma, de las suegras, de las otras mamás, del embarazo, del parto y por supuesto, de los papás, por ello por primera vez estará acompañada de su esposo en esta temporada.

¡Separen sus sillas desde ya y vengan a ser testigos de cómo se saca los trapitos al sol esta moderna pareja!

Este Stand up ha tenido exitosas temporadas en la ciudad de Medellín y espera cautivar la atención de todas las mamás y papás por primera vez en Bogotá. Es un espejo de la vida de padres donde, incluso los que aún no lo son, se divierten, se ríen de si mismos y se ven reflejados en esta joven pareja que asegura que más allá de saber quién de los dos tiene la razón, lo más importante del show ha sido entender que ambos atraviesan por los mismos conflictos, sufren las mismas situaciones e incluso se “padecen” un poco el uno al otro. Ellos han descubierto que la mejor manera de enfrentar la situación es reírse de ella.

En temporada desde el 5 de junio los martes y los miércoles en el Teatro Nacional Fanny Mikey – Calle 71 # 10-25.
Más información en www.teatronacional.co y en el teléfono 7957457.

 


 

EL CONCURSO ED ALTA

 

Desde el 25 de mayo 
 
Ernesto Calzadilla sube a las tablas con ‘El concurso’.

Una cosa es lo que los televidentes ven en sus pantallas cuando sintonizan un concurso de televisión, y otra muy diferente es lo que ocurre tras bambalinas en el set y cuando se apagan las cámaras y las luces de la grabación. En medio de una divertida comedia, los tres personajes de esta obra muestran cómo es posible que todas las pasiones humanas se reúnan en un escenario que aparentemente es pura alegría y diversión. 

En este montaje, que recrea la mecánica de un concurso de televisión en vivo de los años 50, que estará en cartelera hasta el 8 de julio, el galán Ernesto Calzadilla mostrará otra faceta de su talento interpretando a un presentador que poco tiene de “perfecto” y que aprovecha su posición para manipular todas las situaciones que ocurren en “su territorio”.
  
Boletas en: Primera Fila – www.primerafila.com.co 
Precios: Platea: 65.000 - General: 55.000 - Balcón: 45.000
Teatro Patria: Carrera 7 con 106 - Bogotá
Temporada: Viernes y sábados 8:30 pm. Domingos 5:00 pm – Desde el viernes 25 de mayo hasta el domingo 8 de julio.

 

COLOMBIA CANTA 2

 

Desde el 12 al 15 de julio 

XVI Festival Nacional Colombia Canta y Encanta
 

Medellín será de nuevo la sede del Festival Nacional Colombia Canta y Encanta, que este año llega a su XVI versión y cuya variada programación busca enamorar a los niños y jóvenes de 1 a 100 años de la música tradicional colombiana.

Para este año, el Festival ofrece al público asistente una variada programación que incluye encuentros de estudiantinas y danzas folclóricas,  serenatas bambuqueras,  un picnic concierto en el pueblito paisa, talleres artísticos para docentes, conciertos en centros comerciales, jornadas académicas, una feria de emprendimiento de productos y servicios relacionados con el folclor nacional y una noche de gala en el teatro Pablo Tobón Uribe, cuya invitada principal es la cantautora María Isabel Saavedra. 

Junto a Saavedra, quien es la autora más grabada en la historia de Colombia, se encuentra “La Carranguerita”  de Boyacá y  cerca de 150 artistas de Boyacá, Cundinamarca, Nariño, Santander, Tolima, Valle del Cauca y por supuesto Antioquia.

Una vez más el Festival Nacional Colombia Canta y Encanta, aporta una cuota sólida en el reconocimiento y valoración del  patrimonio musical del país, sembrando en los niños,  jóvenes y las familias el amor por esas notas musicales colombianas.   

Para información del Festival, consultar www.colombiacanta.org


Desde el 16 de abril

ARRANCA LA CONVOCATORIA DEL FESTIVAL MÁS INNOVADOR E INCLUYENTE DEL MUNDO “SMARTFILMS 2018 DE LUJO”

 

Lanzamiento Smartfilms

 

Gracias al apoyo de CAFAM como socio aliado, y empresas como el grupo EPM, Mr. Brown de Bimbo, Nequi, y Mac Center, Smartfilms el primer festival de cine hecho con celulares en Colombia, se sube de nivel y abre su convocatoria 2018 el próximo 16 de abril, este año tendrá cinco categorías y los géneros serán protagonistas. 

Los participantes deben tener presente que el envío del material debe enviarse entre el 16 de abril y como fecha final el 3 de agosto, después de este día no se recibirán historias de concursantes.

Más información www.smartfilms.com.co

Twitter: @smartfilmsco

Instagram: @smartfilmsco

Facebook: @smartfilmsco

 

 

 

Fotos: Cortesía.