Redacción Cromos / 11 Mar 2020 - 10:44 p. m.

"Alguien debería matar a Jennifer Aniston"

Entre los documentos expuestos en el juicio de Harvey Weinstein, el exproductor de cine, sentenciado a 23 años de cárcel, se conoció un correo electrónico en el que afirmó: “alguien debería matar a Jennifer Aniston”.

Redacción Cromos

"Alguien debería matar a Jennifer Aniston"
El representante de la actriz dijo que Harvey nunca estuvo a solas con Jennifer. / Fotos: AFP.
El representante de la actriz dijo que Harvey nunca estuvo a solas con Jennifer. / Fotos: AFP.

Cuando en 2017, en pleno movimiento “MeToo, varias figuras públicas señalaban a Weinstein de habérseles insinuado y haber abusado sexualmente de ellas, la revista Enquirer amenazó con publicar una historia en la que la estrella de Friends también había sido víctima de los abusos. Según la revista, Aniston le habría contado a una amiga que Weinstein le tocaba la cola repetidamente.

Dicha amenaza de delatarlo llegó a los oídos de Sallie Hofmeister, representante del productor y este, a los 45 minutos, le respondió un mail con la aterradora frase: “alguien debería matar a Jennifer Aniston”.

Stephen Huvane, representante de Aniston dijo que la información que supuestamente revelaría Enquirer nunca existió porque “Jennifer nunca ha sido atacada ni acosada por Harvey Weinstein”.

Durante el juicio, también se reveló una lista hecha por Weinstein en la que señalaba a varios famosos que podrían hablar con la prensa sobre los abusos y entre los que se encontraba el nombre del actor Ben Affleck.

También puedes leer:Harvey Weinstein: "Tengo remordimientos por esta situación"

Síguenos en Google Noticias