ARGANDA DEL REY, SPAIN - JULY 05: Spanish singer Amaia Montero performs on stage during Rock in Rio Madrid 2012 on July 5, 2012 in Arganda del Rey, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Redferns via Getty Images)
Carlos Alvarez
7 Sep 2020 - 5:02 p. m.

Amaia Montero sorprende con su cambio físico y polémica en Twitter

Amaia Montero sigue compartiendo día a día en su cuenta de Instagram imágenes en las que presume de su espectacular transformación, además de su polémica en Twitter. ¿Quieres verla?

Agencia Europa Press

Agencia Europea Press

Después de una temporada alejada de las redes sociales para recuperarse y volver a ser la misma que nos enamoró como la voz de “La Oreja de Van Gogh” la cantante reaparecía hace un mes muy cambiada físicamente para sorpresa de todos sus seguidores.

Y es que visiblemente más delgada y con un ligero cambio en el rostro más fino y terso, quizás fruto de algún retoque o tratamiento estético - Amaia volvía a las redes sociales, desde donde nos va informando puntualmente, con la publicación de diferentes fotografías de su radical cambio físico que, una vez más, nos ha dejado boaquiabiertos.

La cantante, camaleónica a más no poder, acaba de cumplir 44 años y lo ha celebrado regalándonos nuevas poses a través de sus redes sociales, donde luce un top negro y unos ajustados leggins del mismo color con su característico rubio platino y la mejor de sus sonrisas, Amaia luce orgullosa su nueva figura.

Puedes leer: Will Smith vuelve a actuar en ‘El Príncipe del Rap’

Sus incondicionales, alucinados ante tal cuerpazo, no han tardado en preguntarle el secreto para haber perdido tanto peso en tan poco tiempo. La cantante ha lucido unos pantalones ceñidos, que dejan ver el cuerpo estilizado que luce: “Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ¡Actitud!”, expresó la artista española en una de sus fotos de su red social de Instagram.

De momento, Amaia Montero guarda silencio pero estamos deseando que revele qué pacto con el diablo ha firmado para presumir de su nuevo estilo, para despedir este atípico verano en el que, tras tocar fondo, vuelve a ser la misma de siempre.

Su cambio de look viene acompañado de unas explosivas declaraciones: “En este país, engordar es lo peor que puedes hacer. Estuve un tiempo apartada preparando el disco y, cuando reaparecí, todo el mundo se puso a hablar de mi cambio físico y de mi transformación facial”.

View this post on Instagram

“Tus sueños te esperan... ve a por ellos” ⭐️

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Pero no solo es exaltada por su cuerpo, la ex líder de ‘La Oreja de Van Gogh’ también es noticia por sus trinos. En su cuenta de Twitter, la cantante compartió un vídeo del juez Emilio Calatayud hablando sobre la vuelta al colegio y criticando la decisión del Gobierno Central de dejar las competencias de Sanidad y Educación en manos de las autonomías. Ella escribió: “Se puede decir + alto pero no + claro. Es un alivio escuchar a personas como el juez Emilio Calatayud”.

Te puede interesar leer: La nueva novia de Brad Pitt está casada

Sin embargo, su ataque fue dirigido contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Prácticamente todos los niños se contagiarán del coronavirus’ Isabel Díaz Ayuso solo una pregunta ... se puede tener el alma más negra que la suya???” Tras las declaraciones de Ayuso, cuando comentó: “Es probable que prácticamente todos los niños se contagien a lo largo del curso, dijo hace unos días después de afirmar que “los colegios se van a convertir en lugares muy seguros”.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X