Contenido comercial

American Express Lounge Bar abrió sus puertas

Julieta Franquet y Ximena Morales, ejecutivas de American Express, junto a Sebastián Yatra.Fotos: Cortesía.

American Express Lounge Bar se inauguró el 2 de noviembre, después del concierto de la gira Yatra Yatra Tour, un show sin precedentes del cantante y compositor Sebastián Yatra, el ‘Rey del Pop Latino’ y quien ha logrado conquistar los escenarios de grandes ciudades del mundo. Los clientes que cuenten con Tarjetas American Express de Bancolombia y Scotiabank Colpatria podrán acceder al exclusivo American Express Lounge Bar, en el Movistar Arena, independientemente de la zona de su boleta, y disfrutar diferentes beneficios en comida y bebida.

“En American Express buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles experiencias inolvidables que enriquezcan su vida. En esta ocasión elegimos el Movistar Arena, que permitirá a nuestros clientes disfrutar de un espacio exclusivo para ellos, durante conciertos y otros eventos, así como otras experiencias de manera extraordinaria en el American Express Lounge Bar”, comentó Lisandro Delfino, vicepresidente y gerente general de Alianzas con Bancos en América Latina de American Express.

 
 

Lisandro Delfino, Isabel Henao, Paola Restrepo, presidenta de Fedesoft, y Luz Elena Muñoz, gerente de Mercadeo Motorola Mobility.

 
 

Mauricio Rengifo (Dandee) y Lisandro Delfino, vicepresidente y gerente general de Alianzas con Bancos en América Latina de American Express.

 
 

 

892951

2019-11-26T09:25:24-05:00

article

2019-11-27T12:13:11-05:00

[email protected]

cromos

Redacción Comercial

Vida Social

American Express Lounge Bar abrió sus puertas

46

2299

2345

Temas relacionados