Ana de Armas, la bella novia de Ben Affleck que quiere llevarlo al altar

Noticias destacadas de Vida Social

La actriz hispanocubana Ana de Armas es la nueva diva de Hollywood. Su vida ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses, no solo por los papeles que ha tenido en la gran pantalla sino por su sonada relación con el actor Ben Affleck.

La pareja ha dado muestras de cariño en los diferentes viajes que han realizado por Cuba y Costa Rica y todo indica que están pasando su cuarentena juntos en la ciudad de Los Ángeles. Ana y Ben se conocieron en el rodaje de Deep Water, un film en el que el actor estadounidense interpreta a un marido acomodado quien sabe que su esposa, (De Armas), le es infiel con otros hombres, Él se convertirá en el principal sospechoso del asesinato de uno de los amantes de su esposa.

La dupla de actores lleva al menos un mes de relación y todo parece indicar que va viento en popa, e incluso el actor dio a conocer los planes que tiene con su pareja. Según comentó una fuente cercana del actor a la revista Us Weekly. Ben ha expresado su deseo de convertirse en padre por cuarta vez. “Él ama a los niños y ama ser padre. Le encantaría tener hijos con ella algún día”. Luego de conocerse estas declaraciones, las cosas podrían tomar más fuerza e incluso se habla de que podríamos escuchar campanas de boda.

Puedes leer: ¿Quién heredará la corona británica?

Otra fuente reveló al mismo medio que la exesposa del actor, la actriz Jennifer Garner está en desacuerdo con que Ana conozca a sus hijos, Violet de 14, Seraphine de 11 y Samuel de 8. Al parecer, Garner ha estado en desacuerdo con la rapidez que ha escalado la relación entre su ex y la artista cubana, 16 años menor que él. Además, prefiere que la relación de pareja se consolide aún más para que sus hijos puedan conocer a la actual novia de Affleck. “Jen ha superado completamente a Ben en un sentido romántico. Ella lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta. Ella es feliz en su propia vida (…) y feliz por él y su relación”, detalló una fuente cercana a Jennifer. 

Ben y Ana han decidido pasar juntos la cuarentena en la ciudad de Los Ángeles y están aprovechando este tiempo para afianzar la relación. Todos los días sacan a pasear el perro de Ana. La acriz se ha convertido en inspiración para los diseñadores por los outfits que usa para salir a la calle. "Ana está muy feliz con Ben. Le encanta pasar tiempo con él, tienen una gran química y se divierten mucho juntos", reveló una fuente cercana de la actriz al rotativo Us Weekly.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.