Hace dos años nació Archie Mountbatten- Windsor en un hospital de Londres
Hace dos años nació Archie Mountbatten- Windsor en un hospital de Londres
7 May 2021 - 4:03 p. m.

Así fue la celebración de cumpleaños de Archie, el hijo de Meghan Markle y Harry

Hace dos años nació Archie Mountbatten- Windsor en un hospital de Londres, primogénito del príncipe Harry y de la actriz estadounidense Meghan Markle. Así celebraron sus padres, el segundo cumpleaños de uno de los bisnietos de la Reina Isabel II.

Aunque sus padres han decidido apartarlo de la familia real británica y buscar la privacidad en familia. Harry y Meghan han buscado su tranquilidad en la ciudad de Los Ángeles (EE. UU.), viven en Montecito desde el verano del año pasado.

Puedes leer: ¿Qué pasará con Meghan Markle y el príncipe Harry tras muerte del Duque de Edimburgo?

Sin embargo, para una fecha tan especial, la familia real ha querido felicitar al pequeño en ese día tan especial. La Reina Isabel II fue una de las primeras en felicitar al menor:

“Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños”.

Así mismo, el príncipe Carlos también se pronunció para felicitar a su cuarto nieto.

“Feliz cumpleaños a Archie, que hoy cumple dos años”.

Los duques de Sussex para esta ocasión organizaron una mini celebración para el pequeño Archie, que en algunos meses se convertirá en el hermano mayor de la familia.

Puedes leer: La reina Isabel venderá cerveza a las afueras del palacio en Londres

Meghan Markle y Harry publicaron a través de la página oficial de su fundación: ‘Archewell’ la foto publicada en color sepia, se muestra al pequeño Archie de espalda en el jardín de su casa con varios globos en sus manos. Los royals a través de la página solicitan que las donaciones que se hagan, en nombre de festejar el cumpleaños de su hijo, en esta ocasión vayan destinadas para conseguir vacunas para países en vías de desarrollo.

“Este año, nuestro mundo continúa en el camino de la recuperación del Covid-19. Sin embargo, demasiadas familias todavía luchan contra el impacto de esta pandemia”, se puede leer el comunicado en la página oficial de la fundación de los duques de Sussex.

El primogénito de la pareja vino al mundo el 6 de mayo de 2019 alrededor de las tres de la tarde y se convirtió en la séptima persona en la línea de sucesión al trono británico.

El hogar de Meghan Markle, Harry y Archie está ubicado en California, Estados Unidos y de acuerdo con distintos medios estadounidenses esta gran mansión está valuada en unos 14 millones de dólares.

Puedes leer: Estos fueron los miembros de la Familia Real británica que acudieron al funeral del Duque de Edimburgo

El alejamiento de los duques de Sussex con la familia real fue gran parte por el tema del racismo, así lo dieron a conocer Meghan Markle y Harry en la entrevista que concedieron a la periodista Oprah Winfrey en el pasado mes de marzo. “Hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”. Aunque no revelaron quién fue la persona que realizó esta afirmación, se pudo constatar que ni Isabel II ni el recientemente fallecido Felipe de Edimburgo fueron los artífices de esa polémicas palabras.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X