Vida Social

Así ha sido el cambio de Evaluna Montaner durante su embarazo

Redacción Cromos | 3 de marzo
El Espectador
Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convertirán en padres por primera vez. Desde que se enteraron, sus seguidores han sido testigos de la evolución del embarazo.
El Espectador
Índigo, nombre del bebé, está próximo a nacer y la pareja se encuentra ultimando detalles para recibirlo en La Colmena, su casa en Miami.
El Espectador
La primera imagen que Evaluna y Camilo dejaron ver al mundo sobre el embarazo se dio por medio del video musical de su canción Índigo, donde la pareja hace énfasis en la barriga de la artista.
El Espectador
La pareja ha mostrado el avance del embarazo y tras hacer la noticia pública no ha dudado ni un segundo en presumir lo felices que están de ser padres.
El Espectador
En la alfombra roja de los Grammy Latino, Evaluna y Camilo lucieron bastante elegantes y felices. La cantante venezolana lució un vestido verde que ya dejaba ver sus, al menos, 4 meses de embarazo.
El Espectador
En diciembre, los artistas se tomaron una vacaciones con su pequeño Índigo aún en la barriga. En una foto se ve a la pareja disfrutando de la playa. Evaluna tiene aproximadamente unos 5 meses de embarazo.
El Espectador
Con 6 meses de embarazo, Evaluna compartió a sus seguidores una foto en blanco y negro mostrando su barriguita.
El Espectador
La última foto de Evaluna dejando ver su avanzado estado de embarazo fue hace unas semanas en la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro.
El Espectador
¿Te quedaste con ganas de más?