Así me fue en Seratta

El primer gourmand market del país fusiona los mejores sabores mediterráneos con productos típicos colombianos.

Seratta

Por: Diana Cifuentes.

 

El reino de las posibilidades y las mejores bebidas experimentales. El sueño gastronómico de cualquiera.

 

1. Los 14 espacios

El lugar tiene diferentes ambientes. Los más llamativos son: un espacio para cocinar  con un chef, una charcutería con los mejores cortes extranjeros, la cava más completa del país, una cervecería internacional, un club de whisky, una dulcería, una terraza para disfrutar los cocteles y la buena música, y el mercado, donde podrá comprar sus alimentos favoritos.

 

IMG_3705

 

2. El personal

La joya del lugar es el chef Rubén Trincado, dueño de una estrella Michelín. También están Alejandro Jiménez, uno de los mejores mixólogos del país; Jhon Jairo Hernández, presidente de la Asociación Sommeliers de Colombia, y Jairo Palacios, gerente de la marca. Lo harán sentir como un integrante de la realeza.

 

3. La comida

Sabores mediterráneos combinados con delicias colombianas. Le recomiendo el wagyu (la mejor carne del mundo), el jamón ibérico de bellota y la panadería sin glúten. Imperdible: el pulpo en crema de arrechón (bebida del Pacífico, a base de Borojó), acompañado con chontaduro, sal de cilantro y croquetas de plátano verde con suero costeño. 

 

4. El concepto

La honestidad. En Seratta no hay barreras ni muros. Si usted es de los que ama ver cómo preparan sus alimentos, este es su lugar: la cocina cuenta con paredes de vidrio que dejan en evidencia todo lo que ocurre adentro. Hay espacio para 300 comensales a la vez, repartidos en sus catorce espacios. Descubrir, interactuar y disfrutar es la filosofía de Seratta, pensada para el disfrute y la experimentación del cliente.  

 

Para el bolsillo: 

Hay platos desde 25 mil hasta 100 mil pesos, pero, en promedio, una persona puede gastar 35 mil pesos, incluyendo bebida. Precios para todos los gustos.

 

Fotos: cortesía.

779428

2017-11-20T12:11:35-05:00

article

2017-11-20T12:11:35-05:00

mfranco_250925

cromos

Vida Social

Así me fue en Seratta

22

2511

2533