Así será la boda de Beatriz de York

La monarquía inglesa se prepara para un nuevo enlace matrimonial. Se trata de la boda de la princesa Beatriz, prima de Harry y William, el próximo 29 de mayo. Desde ya se han filtrado algunos detalles que son tradición en los matrimonios de la realeza.

Beatriz llevará una tiara en su boda de la colección de su abuela, Isabel II.Foto: Getty Images

Beatriz últimamente ha dado de qué hablar, pero no por sus looks que resultan un poco divertidos, ni por su dislexia que ha reconocido públicamente. Menos por los maratones en los que participa. Esta princesa, que se aparta en su estilo al de la familia real británica, ha estado en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz la conexión de su padre, el príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II, con el empresario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión mientras esperaba ser juzgado por tráfico sexual de menores.

Aunque el matrimonio de Beatriz no será tan mediático como el de sus primos, sin duda hay cierto protocolo que se cumplirá, digno de una princesa. Para empezar, las argollas que intercambiará con su futuro marido Edoardo Mapelli Mozzi, serán diseñadas en oro puro proveniente de una mina al norte de Gales -actualmente cerrada- desde donde se ha extraído material para las alianzas de los Windsor desde hace un siglo.

Se espera también que la princesa luzca una tiara o corona de la colección de su abuela Isabel II y que su entrada a la capilla real del Palacio de St. James, sea vestida de blanco completamente. Allí solo podrán verla los invitados a la boda y curiosos que se acerquen, pues no se transmirá por televisión.

Otro dato curioso de Beatriz es que al casarse con el millonario Edoardo Mapelli, se convertirá en madrastra debido a que el italiano ya es padre de un niño de 2 años, fruto de una relación anterior con una arquitecta norteamericana. Aunque parece haber encontrado el amor en este hombre, CEO de una empresa de desarrollo inmobiliario de lujo y diseño de interiores llamada Banda Property y que goza de la mejor reputación en Reino Unido, las malas lenguas afirman que la princesa estaba urgida de contraer matrimonio a sus 31 años, luego de varios fracasos sentimentales.

Por su parte, la princesa Beatriz de York, es vicepresidenta del departamento de estrategia de la empresa tecnológica con sede en Nueva York, Afiniti. En 2011, se hizo famosa en todo el mundo por el tocado extravagante con el que llegó a la boda de su primo, el príncipe Guillermo. Es por esto que los críticos de moda cuentan los días para hablar acerca de su vestido de novia y se tejen toda clase de especulaciones sobre el modelo que podría llevar.

907871

2020-03-05T15:28:37-05:00

article

2020-03-05T15:38:22-05:00

mvesga_262385

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Así será la boda de Beatriz de York

37

2470

2507

 

Jennifer López cancela su boda