¿Ben Affleck se casa?

Noticias destacadas de Vida Social

La pareja conformada por los actores Ana de Armas y Ben Affleck protagonizan su propia película. Hasta hace muy poco todo apuntaba a que la relación habría terminado pero un anillo de compromiso en mano de la cubana hace creer que están a punto de ir al altar.

Los rumores de fin de su noviazgo quedaron zanjados cuando Ana de Armas fue captada llegando a la casa del actor en la zona de Pacific Pasilllades, en California para una sesión de fotos.

Los paparazzi, a las afueras de la residencia del actor, lograron captarlos en una actitud bastante romántica en los descansos de la sesión besándose y sonriendo, pero el gran detalle estuvo por cuenta del enorme anillo que lucía Ana en su mano izquierda, por lo que se cree que durante la cuarentena se afianzó su relación y ahora están próximos a contraer matrimonio.

Te puede interesar: Los duques de Cambridge pierden a una de sus mascotas

Los dos actores protagonizan el thriller erótico Deep Water, que están filmando actualmente en New Orleans, según informó el diario Daily Mail y aunque se pudiera pensar que el anillo es parte de la ficción, Ana ha publicado varias historias en Instagram en las que se le ve portando la costosa joya en su dedo en sus rutinas diarias.

De Armas ya estuvo casada con el actor español Marc Clotet. Al igual que Affleck, que estuvo casado durante 13 años con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos: Violet, Samuel y Seraphina Rose.

También puedes leer: Pistas indican que Meghan Markle está embarazada

Comparte en redes: