Beyoncé emocionó al público en el homenaje a Kobe Bryant

Decenas de celebridades y leyendas de la NBA acudieron hoy al Staples Center de Los Ángeles en un emotivo tributo a Kobe Bryant y a su hija Gigi. La cantante norteamericana Beyoncé fue uno de los personajes que despertó lágrimas y aplausos entre los asistentes.

Por Redacción Cromos y AFP

25 de febrero de 2020

Foto: AFP

Foto: AFP

En la apertura del homenaje al recordado basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes murieron el pasado 26 de enero en un fatídico accidente de helicóptero, la cantante Beyoncé expresó: “Estoy aquí porque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas, así que quiero comenzar de nuevo, pero quiero que lo hagamos todos juntos y quiero que canten tan fuerte que se escuche su amor”.

Por otro lado, Vanessa Bryant comentó en su discurso: “Fue mi todo, fue el marido más increíble”, al recordar a su esposo al haberlo conocido cuando tenía 17 años. “Él era el pájaro mañanero y yo el búho (...)  No tengo idea de cómo pude ser capaz de merecer a alguien como Kobe”. Así mismo, concedió unas palabras a su hija Gigi: “Estoy segura que hubiera sido la mejor jugadora de la WNBA, hubiera marcado una gran diferencia”. Esta tarde la viuda de Bryant demandó al operador del helicóptero en el que murieron sus dos seres cercanos. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Desde que subió al escenario, el rostro del jugador Michael Jordan estaba cubierto de lágrimas, él comentó: "Todo el mundo quería hacer comparaciones entre él y yo, y yo solo quería hablar de Kobe", dijo el exastro de 57 años, asegurando sentir "gran orgullo" de su amistad. "Yo quería ser el mejor hermano mayor que pudiera ser".

En el homenaje a Kobe Bryant que se realizó en el templo de los Lakers asistieron las mayores leyendas vivas del baloncesto como:  Michael Jordan, Bill Russell, Magic Johnson, Phil Jackson, Pau Gasol, Shaquille O'Neal, Stephen Curry, Kyrie Irving, Jayson Tatum, James Harden, Anthony Davis o Russell Westbrook, entre otros.

Por Redacción Cromos y AFP

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar