Bogotá se pinta del color de la navidad

Con el inicio del mes de diciembre los centros comerciales iniciaron diferentes actividades para que las familias encuentren espacios de diversión. Karaokes navideños, piscinas de pelotas, WhatsApp de santa y orquestas musicales, entre otras, serán actividades que encontrarás durante el mes. Aquí algunas recomendaciones para visitar.

Archivo Cromos

Centro comercial Santafé

Este centro comercial enciende la navidad de los capitalinos con la temporada El Mundo Músical de Santa, época llena de alegría y baile que incluirá 5 estaciones, espacios donde las familias podrán realizar diferentes actividades:  El xilófono encantado: tocar villancicos y otras melodías  en un xilófono gigante será un reto para todos nuestros visitantes. El cancionero mágico: para que a todo pulmón, disfruten de un karaoke y demuestren sus dotes artísticos. El taller secreto de Santa: para que los más pequeños y queridos de la casa decoren instrumentos. Adicional el Taller de cartas y La Villa Musical de Santa, para que escriban sus más profundos deseos y puedan compartir un momento con Santa.

En días recientes, se realizó un hallazgo que cambiará el curso de la Navidad en la ciudad de Bogotá, el ciudadano Nicolás de Bari, mejor conocido como Santa Claus tiene WhatsApp y todo visitante del centro comercial podrá comunicarse con él al número 3232771111, para dejarle todos los buenos deseos.

Centro comercial Bulevar

El polo norte llegó a Bulevar. Este centro comercial dispuso de 40 árboles de diferentes tamaños para pintar y decorar en varios puntos del mall, y de 400 kits de pintura con los colores que alegran la navidad. Este año presentarán el stand de Papá Noel, quien estará escuchando los deseos de los niños que anhelan el día de regalos. En una época llena de luz y alegría, la diversión no se detiene, pues también habrá una piscina de pelotas para los más pequeños.

La novedad estará dada en una espectacular esfera mágica que nos transporta a las bolas de cristal navideñas que se agitan con la ilusión de ver un paisaje nevado. Los corredores estarán decorados con 10 escenografías diferentes. 

Plaza de las Américas

Desde el polo norte llega Papá Noel, el legendario personaje que trae regalos a grandes y chicos en esta época. Los visitantes podrán tomarse fotos con él y disfrutar de un momento mágico del 7 al 15 de diciembre. Además, Plaza de las Américas tendrá un show circense del 16 al 23 de diciembre que llenará todo el centro comercial de malabares, acrobacias y mucha fantasía.

Para el día de velitas a las 6:00 p.m. se abrirá el telón con la obra de teatro Un sueño llamado navidad.

El 28 de diciembre a las 7:00 p.m. todos están invitados a la fiesta de fin año con el Gran Concierto de Pastor López, los visitantes bailarán al ritmo de éxitos como El ausente, Mujercita buena, Lloró mi corazón, entre otras. Este será el momento para disfrutar en familia y cerrar el año con broche de oro.

El Retiro

El Retiro Shopping Center quiere evocar los aromas a vainilla, canela y galletas que reúne a la familia durante esta época tradicional, El Christmas Market, estaciones de navidad que recrean un mercado navideño, será el espacio donde los visitantes se sorprenderán con los más deliciosos productos gourmet de alta calidad como: delicatesen, vinos y licores, quesos, dulces y postres de distintos países deleitándose con ricas comidas.

Amenizarán con La Ópera de Colombia a los asistentes, contagiando del espíritu navideño a través de impactantes puestas en escena en el hall principal los siguientes días: 17 de diciembre, 22 de diciembre, 23 de diciembre con espectáculos corales, piano y voces inigualables, haremos de la navidad un momento realmente emotivo.

Outlet Factory

Los visitantes podrán disfrutar de los escenarios tradicionales como el pesebre para las novenas de Navidad, una flamante carroza de época engalanada con Papá Noel y caballos que llegan del Polo Norte cargados de regalos, también pueden tomarse fotos en el trineo y pasar tiempo de calidad con sus familias en las salas de espera donde las protagonistas serán las mariposas del jardín de la navidad, con 32 globos de más de 1.40 mts descolgados en los vacíos.

A partir del 7 y durante todos los siguientes fines de semana de viernes a domingo tendrán en las tardes shows de luces, cuenteros, shows de títeres, talleres infantiles y shows musicales. Y para celebrar velitas se presentará Jennifer López de Yo me Llamo, se realiza un taller gratuito de faroles, se obsequiaran velitas a los visitantes del centro comercial, también podrán disfrutar de un show de juegos pirotécnicos y será la inauguración de la Feria Navideña que irá hasta el 24 de diciembre.

Temas relacionados