Ariel Ahumada, el del coscorrón de Vargas Lleras, se lanza al Concejo de Bogotá

hace 2 horas
Revista Cromos

Bombazo en las Spice Girls: 'Melanie B' confiesa que tuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell

La cantante del mítico grupo femenino, que marcó la última década del siglo pasado, lo dijo en una entrevista a un portal de Inglaterra.

Halliwell (segunda de izquierda a derecha) y Brown (cuarta) protagonizaron 'Wannabe' (1996), el hit que lanzó a la fama al grupo de adolescentes inglesas. Getty Images

Hasta ayer parecía que todo estaba dicho sobre las Spice Girls. El grupo de inglesas que se prepara para regresar a los escenarios sin Victoria Beckham, vuelve a ser noticia porque Melanie Brown, una de sus integrantes más polémicas, confesó en una entrevista para el portal Dayly Mail lo que sucedió una noche con su compañera Geri Halliwell.

“Me va a odiar por esto porque ahora está muy dedicada a su casa de campo. No fue algo serio, pero sí sucedió. Nos reímos de ello y eso fue todo", dijo Mel B en un arranque de sinceridad (También le puede interesar Look del día: cinco pintas inspiradas en las Spice Girls).

El entrevistador aprovechó que la cantante no se estaba mordiendo la lengua para obtener más información. Le preguntó si era la primera vez que se había acostado con una mujer. Mel B respondió afirmativamente mientras se arrepentía de haber revelado la intimidad con una de sus colegas. "Espero que cuando a Geri se le pregunte por esto, no lo niegue porque fue solo una cosa divertida".

Hasta el momento Halliwell, que está casada con Chris Horner, ex piloto de Fórmula Uno y actual presidente de la escudería Red Bull, no ha confirmado la versión que tiene sorprendidos a sus fans.

Actualmente, las Spice Girls, reconocidas por canciones como '2 Become 1', 'Holler' y 'Wannabe', ultiman detalles de su gira que recorrerá varias ciudades europeas, entre las que están Dublin, Londres, Manchester y Sunderland.