
Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en secreto
Después de casi una década de relación y seis hijos en común, Angelina Jolie de 39 años y Brad Pitt de 50, han dado por fin el gran paso, contrajeron matrimonio el pasado sábado en una ceremonia íntima celebrada en Francia, según anunció el portal People.
El representante de la pareja ha sido el encargado de confirmar la noticia de la esperada boda, que llega tras más de dos años de compromiso.
Además de los novios, los grandes protagonistas de este esta unión fueron sus hijos Maddox de 12, Pax de 10, Zahara de 9, Shiloh de 8 y los mellizos Vivienne y Knox de 6, quienes llevaban un tiempo planeando la mejor manera de celebrar la esperada boda de sus padres.
«Estamos esperando al momento correcto, debido a los niños, el trabajo... Queremos estar seguros de que sea el momento adecuado. De vez en cuando hablamos de ello con los niños, por lo que el tema de la boda está empezando a rayar en lo surrealista, teniendo en cuenta sus planes. Acabará siendo una celebración temática, un cruce entre Disney y paintball», confesó recientemente Angelina al mismo medio.
Por el momento, los únicos detalles que se conocen de la ceremonia es que fue en el Chateau Miraval en presencia de los familiares y amigos más íntimos de los actores, quienes iniciaron su romance en el set de rodaje de la película Señor y Señora Smith en 2005.

Villa de "Domaine de Miraval", propiedad de Brad Pitt y Angelina Jolie, en las localidades del sur de Francia de Correns y Châteauvert.
Antes de sellar su amor en tierras francesas, Brad y Angelina ya habrían obtenido una licencia matrimonial firmada por un juez californiano.
Fotos: EFE