Publicidad
Redacción Cromos / 25 Jan 2023 - 4:11 p. m.

Carlos Calero tuvo que interrumpir a Marbelle en ‘La Descarga’: “estamos al aire”

El show de Marbelle con su pupilo fue interrumpido abruptamente por el presentador. Aquí te contamos lo qué pasó.
Durante 'La Descarga', el presentador no dudo en ser contundente con la cantante.
Foto: YouTube Caracol Televisión

La Descarga de Caracol Televisión sigue arrasando en raiting. El programa cautiva todas las noches a los espectadores con las voces de los participantes del concurso y de los jurados del mismo.

Diariamente, pasan varios concursantes al escenario para ser juzgados ante Maia, Santiago Cruz, Gusi y Marbelle. Estos mismos, se han subido la tarima con sus concursantes para demostrar el talento que abarca la producción televisiva.

Puedes leer: “Tenga dignidad, señora”: ¿La ‘Pupuchurra’ le respondió a Shakira por Clara Chía?

Sin embargo, en varias ocasiones el drama del programa ha pasado del campamento musical al escenario. Por ejemplo, en el último programa, mientras Marbelle cantaba junto al participante de su equipo Mel García el presentador Carlos Calero tuvo que interrumpirlos en medio del show.

Carlos Calero tuvo que interrumpir a Marbelle en ‘La Descarga’

En el más reciente capítulo de La Descarga, Marbelle interpretó junto a su pupilo Mel García la canción Entra en mi vida. Todo marchaba bien e incluso, acercaron sus rostros como parte de la puesta en escena que habían planeado.

Sin embargo, justo en ese momento, el presentador del programa Carlos Calero reaccionó para cortar aquel momento “romántico” entre Marbelle y quien la acompañaba en la tarima.

“Perdón interrumpirlos. Estamos al aire”, dijo Calero al mismo tiempo que frenaba el especial momento. La vallecaucana reconoció que se metió en el papel y que tuvo un momento de desconcentración por la cercanía física con García.

El presentador exaltó la química que hay entre Marbelle y Mel. Incluso, los bautizó como ‘Marmel’, en un juego de palabras con ambos nombres.

Lee también: ¿Iván Lalinde de Día a Día fue “golpeado” por una oficial de policía? Esto pasó

“La idea con la canción era esto también (...) era seguir experimentando, seguir sacándolo a él de su comodidad y creo que estas canciones están haciendo mella en él y también que se exhibiera un poco más, que perdiera un poco el miedo a tocarme. Lo hablamos en el ensayo y le decía, con confianza, abrázame y la que se puso nerviosa fui yo”, contó Marbelle.

La presentación también fue destacada por el jurado, quienes aplaudieron la interpretación y actitud de Mel al lograr poner nerviosa a su tutora dentro del show.

Maía estalló en vivo contra participante de Gusi

Como mencionamos anteriormente, en varias ocasiones el programa ha dejado ver un poco de drama en el escenario y otra de estas ocasiones fue el 16 de enero cuando la entrenadora Maía resultó siendo tendencia en redes, luego de la presentación de Gusi y su concursante.

Junto al talento de Franko, uno de sus participantes, el show dio inicio con la interpretación de ambos de la canción de Maná, Mariposa traicionera. Cuando a Franko le tocaba interpretar su parte, al parecer se le olvidó que seguía cantando Gusi y su respuesta fue demostrarlo llevando su mano a la cabeza.

“Ay te quité la parte”, fueron las palabras del cantante hacia su mentor. Por su parte, el intérprete de Locos dementes siguió con el verso que había empezado Franko y continuó con su presentación.

Sin embargo, después de ello, su concentración se notó y el bache continuó en el resto de los versos, pues había espacios de la pista en los que no cantó.

Puedes leer: La revelación de Carolina Cruz en ‘Día a Día’ que sorprendió a muchos ¿Qué dijo?

Luego de terminar la presentación, Maía interrumpió al presentador Carlos Calero y empezó diciendo: “Gusi, eres un caballero. Te admiro y te respeto, eres un gran profesional, pero creo que en este momento debes pasar a estar con nosotros y dejar a Franko solo por lo que acaba de pasar”.

Después agregó: “Es una falta de profesionalismo. Franko, Gusi estuvo ahí para ti y tú lo tiraste todo. Eres un hombre con un gran talento, con una voz increíble, pero ¿y el ser humano dónde está? Yo estoy aterrada y furiosa porque no me parece justo”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.