Carlos Vives entra al Salón de la Fama de los Billboard

Noticias destacadas de Vida Social

No paran los reconocimientos para el artista samario. Recientemente se conoció de sus 6 nominaciones a los premios Latin Grammy con su álbum Cumbiana y ahora que recibirá el premio Billboard Salón de la Fama por su carrera artística.

El miércoles 21 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, donde Carlos Vives había confirmado ser unos de los shows, pero ahora subirá dos veces a la tarima pues la organización acaba de anunciar que el músico colombiano será distinguido con el Premio Billboard Salón de la Fama.

Este reconocimiento no se da por un álbum en específico, sino como reconocimiento a su trayectoria artística y su influencia como artista a nivel global. Lo han recibido antes figuras como Vicente Fernández, Rocío Durcal, Marco Antonio Solis, El Gran Combo de Puerto Rico, Marc Anthony y Franco de Vita, entre otros.

Te puede interesar: David Beckham endulza con su nuevo emprendimiento

Los premios Billboard reconocen en Vives no solo a un gran cantante, sino su carrera como actor, presentador de televisión, juez de La Voz y dueño del restaurante y club musical Gaira. Adicionalmente su trabajo como fundador de “Tras la perla”, la iniciativa para mejorar la calidad de vida en su natal Santa Marta y alrededores con programas educativos y de medio ambiente, así como la escuela de música para niños de Río Grande en Bogotá y por ser considerado un difusor de la música tradicional colombiana y latinoamericana a nivel mundial.

La ceremonia de los premios Billboard, que este año llega a su versión número 30, se trasmitirá en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida el miércoles 21 de octubre por Telemundo.

También puedes leer: Mariah Carey arremete contra su hermana

Comparte en redes: