Carlos Vives, Yatra, Morat y Tini estarán cantando en #SuenaenTikTok
11 Jun 2021 - 6:31 p. m.

Carlos Vives, Yatra, Morat y Tini estarán cantando en #SuenaenTikTok

Este evento contará con la participación de grandes artistas como Daddy Yankee, Silvestre Dangond, ChocQuibtown y muchos más. Conoce todos los detalles para no perderte este espectacular concierto.

Tik Tok ha ganado mucha popularidad en los últimos dos años. El año pasado, de acuerdo con cifras del estudio realizado por Sensor Towr, esta plataforma cerró con 55.8 millones de descargas en 2020.

Te puede interesar: Muy cerca de la muerte: los dos accidentes que sufrió Luis Miguel

Gracias a la pandemia, muchos acudieron a la red social para divertirse y grabar cómicos videos cortos. La música ha jugado un papel fundamental, pues hay tendencias de bailes y canciones. La plataforma se ha convertido en el trampolín para impulsar la carrera de muchos influencers y ahora podremos disfrutar de un increíble concierto en esta red asiática.

Del 11 al 13 de junio, Tik Tok realizará un gran evento de música latinoamericana con más de 60 reconocidos artistas. Algunos de ellos son: Carlos Vives, Sebastián Yatra, Morat, Tini, Llane, Mario Bautista y muchos más.

Aquí te contamos todos los detalles

Daddy Yankee, Silvestre Dangond y muchos más

Este evento se ha titulado #SuenEnTikTok y la lista de artistas es bastante amplia. De Colombia, estarán 16 interpretes:

Kali Uchis

Sebastián Yatra

Carlos Vives

Manuel Turizo

Morat

Cali & El Dandee

Kevvo

Feid

Mike Bahia

Silvestre Dangond

ChocQuibtown

Llane

Dylan Fuentes

Aria Vega

Kristal

Valeria Sandoval

De otros países, el evento contará con cantantes como:

Daddy Yankee

Christian Nodal

Danna Paoa

Guaynaa

Ricky y Mau Montaner

¿En dónde ver #SuenaenTikTok?

Los conciertos serán completamente gratuitos. A partir de las 2:00 pm, hora Colombia, del viernes 11 de junio los usuarios encontrarán un banner con acceso directo a los shows que en ese momento estén teniendo lugar. Para esto es necesario haber descargado la aplicación.

Si el banner no llegara a aparecer, en el perfil de cada artista habrá un link directo a la presentación para poder verla sin ningún problema. Los shows no tendrán larga duración y serían de aproximadamente 20 minutos, muy al estilo de la plataforma.

Lee también: Jennifer López se mudará a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

Sesiones de preguntas y respuestas

Además de los shows musicales, los usuarios podrás asistir a sesiones de preguntas y respuestas durante los tres días de festival. Podrán interactuar virtualmente con sus artistas favoritos.

Lo nuevo de Tik Tok

La plataforma cuenta con una nueva herramienta que se llama Visualizador de Música. Esta nueva funcionalidad sirve para animar un paisaje con ritmo en tiempo real. Uno de los colaboradores para promocionar la herramienta fue el artista colombiano Dylan Fuentes, que estará en el evento #SuenenTikTok.

Además, también hay una nueva herramienta llamada máquina de música. Esta sirve para sintetizar audios en tiempo real. Esto permite incorporar ritmos y sonidos mientras los usuarios graban sus videos.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X