Cinco gadgets recomendados para gastar la prima

Después de todos estos meses de trabajo arduo, llega el momento de hacer una pausa para consentirse. No se trata de que empeñe un riñón, pero considere darse un regalito para premiar su esfuerzo.

Cinco gadgets recomendados para gastar la prima
Foto: iStock.

Lo último para montar en bici

 
 

Este ciclocomputador con GPS es un gran aliado para los aficionados al ciclismo. El usuario puede agregar sus rutas favoritas, dejarse guiar por los mejores recorridos, comunicarse con otros ciclistas, responder con mensajes predeterminados y, al final, ver su rendimiento: velocidad, frecuencia cardiaca, distancia, quema de calorías, etc. 

Audífonos para hacer ejercicio (y hasta nadar) 

 
 

Más de uno había soñado con este momento: tener la posibilidad de estar conectado a su música hasta en la piscina y en el mar. Los Walkman WS410, de Sony, almacenan hasta 4gb de música y, gracias a su forma ergonómica, garantizan precisión y comodidad a los que entrenan solos. Son resistentes al agua (incluso a la salada), al polvo, a la arena y se pueden usar en una profundidad hasta de dos metros.

El mejor sonido 

 
 

En días de Copa América vale la pena comprar unos buenos parlantes que intensifiquen la emoción de cada gol de Colombia. Ya no hay necesidad de instalar varios bafles pequeños y llenos de cables: una barra de sonido y el subwoofer son suficientes para generar un sonido más potente, claro y profundo. Se conectan fácilmente mediante bluetooth al televisor, al celular y a otros dispositivos. 

Ellos también necesitan consentir su piel

 
 

Si todavía debe el regalo del Día del Padre, con esta sugerencia se reivindicará y su papá quedará agradecido de por vida. Esta afeitadora eléctrica, de Philips, con sus tres cómodos cabezales, cumple su tarea de manera precisa y delicada. Ofrece tres opciones: en una, solo con la primera pasada se puede cortar hasta el 20% de pelo; otra es especial para pieles sensibles, y la última protege la piel con un afeitado refrescante. ¡Un regalazo!

Un ayudante para el hogar

 
 

En tiempos en los que tenemos la cabeza a reventar con responsabilidades, vale la pena recibir una ayudita en casa. Para eso está Google Home, un dispositivo con el que podemos hablar para pedirle que ponga una lista de música, para que agende un evento, para que recuerde algo importante, para que haga el inventario de la comida en la nevera, o para que les lea cuentos a los niños, entre muchas otras cosas.

Apss recomendadas:

Cine criollo a un clic 

 
 

La aplicación de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano (FPFC) permite tener lo mejor del séptimo arte nacional en el celular. Podrá ver alrededor de 1.000 películas, que cuentan con sus fichas filmográficas correspondientes.

Go Trendier

 
 

 

Es el espacio ideal para comprar y vender ropa, calzado y accesorios de segunda mano. Es una buena manera para renovar el clóset, recibir un dinero y conseguir predas a un menor precio.

868249

2019-06-28T12:43:26-05:00

article

2019-06-28T12:45:49-05:00

[email protected]

cromos

Gabriela Castro Rico

Vida Social

Cinco gadgets recomendados para gastar la prima

47

4952

4999