¿Cómo celebrar la novena de aguinaldos entre amigas?

Es el mejor momento para dar gracias por todo lo que ha sucedido en el año al lado de las personas que más aprecias en el mundo: tus amigas.

- Decora la casa con anticipación:
 
Es hora de disfrutar de esta hermosa festividad como se debe. El árbol de navidad, el pesebre y algunos detalles en lugares clave, darán el toque navideño a tu hogar. No olvides la corona en la puerta, pequeños objetos característicos en el baño social y una planta navideña son infaltables para vestir los ambientes domésticos, así darás de que hablar durante toda la noche por una excelente recepción.
 
Utiliza un mantel tradicional con vajilla blanca para contrastar. Las fuentes con frutas y velas doradas lucen muy bien. Si te gustan las propuestas menos convencionales anímate a poner manteles blancos, dorados o rojos. Contrasta con vajillas de flores o de un solo tono.
 
- Ofrece comida tipo buffet
 
Esto permite mayor libertad y comodidad a tus invitadas. Además, puedes hacer que la mesa quede más provocativa con unos mini sándwich con pan tajado sin borde con diferentes sabores. No olvides de las delicias típicas que no pueden faltar: buñuelos, natilla, manjar blanco, galletitas, entre otras.
 

- Organiza un espacio junto al árbol y al pesebre para rezar la novena

Asegúrate de tener una cartilla con las oraciones y canciones de la novena. Los instrumentos musicales como panderetas, maracas y platillos, son infaltables. Los sonidos que hacen acompañando las canciones dan alegría, y les permitirá vivir un espacio de armonía y mucha paz.
 
- Dedica un espacio para agradecer por su amistad
 
Es el último mes del año y en él debes valorar el verdadero concepto de la amistad. Así que pídeles que todas las invitadas destaquen las cualidades que tienen, que las hicieron acercarse y que hoy en día les permiten seguir fortaleciendo el lazo que han creado aún sin ser familia de sangre. Este es el mejor momento para expresar la gratitud y el cariño por contar con personas como ellas en tu vida.
 
- Prepara un postre
 
Para finalizar la noche, no hay nada mejor que tener un dulce detalles sorpresa.
 

777885

2019-12-14T12:40:47-05:00

article

2019-12-14T12:54:17-05:00

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

¿Cómo celebrar la novena de aguinaldos entre amigas?

54

3780

3834